Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Shampoo Seco | Como limpiar tu cabello sin lavarlo

Sabes lo que es shampoo seco?

Te lavas el cabello hoy, lo secas y te queda hermoso. Pero basta con que pase un día para que tus raíces comiencen a verse pegadas y grasosas? Puede que el Shampoo seco sea la respuesta.

Esta publicación contiene enlaces afiliados, para mas información oprime aquí

Me pasa todo el tiempo y siendo honesta no tengo tiempo para plancharme el cabello varias veces a la semana. Además de que lavar el cabello en exceso y aplicar demasiado calor provoca daños que harán lucir tu cabellera maltratada.

Es por ello que esta publicación te estaré hablando sobre el shampoo seco. Pero antes de que salgas corriendo a comprar el primero que encuentres, permíteme explicarte algunos detallitos que te ayudarán a utilizarlo de una forma más eficiente.

Que es el “dry shampoo” o lavado en seco?

Es una combinación de ingredientes secos que absorberán la grasa del cabello y cuero cabelludo. Dejándolos con una apariencia de limpieza y sensación de frescura. Además de que aumentará el volúmen de tu peinado, haciendo lucir tu cabello más saludable y abundante.

Grandioso no? Podrás extender el tiempo que tu cabello estará limpio sin tocar una gota de agua.

Como aplicarlo?

#1 Divide tu cabello en las partes donde se concentra la grasa y aplica el producto guardando la distancia indicada en las intrucciones. Si lo aplicas demasiado cerca puedes quedar con un desastre de partículas blancas en tu cabello.

shampoo seco

#2 Deja que el producto absorba la grasa por al menos 10 minutos (revisa las instrucciones en el empaque de tu “dry shampoo” para utilizarlo correctamente). Puedes adelantar tu maquillaje para dar tiempo al producto de recoger toda la grasa en el cuero cabelludo.

shampoo seco

#3 Masajea el producto contra tu cabello y el cuero cabelludo. Hazlo de la misma forma que si estuvieras lavando tu cabello en la ducha. Repite este movimiento hasta que el producto mezcle completamente con el cabello.

shampoo seco

#4 Peina tu cabello con un cepillo para remover el exceso del producto. Mientras vez el efecto del “dry shampoo” en acción.

shampoo seco

Que es lo que NO debes hacer?

Utilizar producto en exceso muy seguido, puede causar que el color (si lo tiñes) y la textura de tu cabello se maltrate.

Que “dry shampoo” puedo utilizar?

Para mas información de este producto oprime sobre la imagen

Hay una inmesa variedad disponible en el mercado. Pero como siempre me gusta recomendarles opciones que tengan un precio razonable y funcionen al máximo. Mi favorito disponible en la farmacia es el Pantene Pro-V Dry Shampoo.

Compré este producto en mi CVS mas cercano por un precio aproximado de $6.79 más impuesto. Y mis chicas es una maravilla, huele delicioso y no deja nada de partículas blancas en el cabello (es totalmente transparente).

Y tú ya conocías acerca de este producto? Que tal te pareció esta publicación? Espero poderte saludar en los comentarios. Te envío un fuerte abrazo.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: