Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Visita a la tienda de maquillaje | Cosmetic Factory

Hola! Espero que estén muy bien porque en esta ocasión, les traigo los detalles de mi visita a la recién inaugurada tienda de maquillaje, en la zona de Bayamón muy cerca del Drive-in Plaza y Bayamón Oeste.

Si vives en Puerto Rico y transitas por la zona, seguramente habrás quedado muy intrigada por la hermosa rotulación rosada de Cosmetic Factory.

Pero te advierto que si eres amante del maquillaje y los accesorios de belleza como yo. Al entrar por esa puerta puedes perder el control jajajaja.

Porque mis chicas Cosmetic Factory tiene de todo lo que necesitas para lograr desde un maquillaje básico para el diario, hasta el más elaborado para ocasiones especiales.

Y cuando digo todo no exagero, tienen brochas, esponjas, fijadores de maquillaje, limpiadores de brochas y muchísimo más.

esponja de maquillaje

brocha de maquillaje

Entre las marcas disponibles se encuentran Chika, Colorina, Nabi, Okalan Cosmetics, Beauty Treats, Blinkie, City Colors y muchas más. Encontrarás un inventario con precios muy accesibles para el bolsillo.

El personal disponible para atender el cliente, está capacitado para responder preguntas acerca del uso y manejo de cada producto. Y una cualidad que los distingue de cualquier otra mega tienda o farmacia con departamentos de belleza.

maquillaje

maquillaje

Es que tienen productos de prueba disponibles, para que puedas revisar la pigmentación, la textura y demás cualidades. Así podrás decidir por el producto que mejor va con tu tono y tipo de piel.

maquillaje

maquillaje

Chicas tan solo imaginen cómo disfruté visitar Cosmetic Factory. Y cómo era de esperarse al final de mi recorrido, terminé con una bolsita de productos que compré.  Y que muy pronto verán en acción en una de mis reseñas.

maquillaje

maquillaje

Muchas gracias a la gente linda de Cosmetic Factory, por recibirme en su hermoso local y permitirme tomar todas las fotos que necesité para esta publicación. En cuanto a ustedes mis hermosas lectoras, me despido hasta la próxima publicación.

No olvides suscribirte al blog si disfrutas el material que publico.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: