Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Faldas | Aprendiendo a identificarlas

Sabías que hay varios tipos de faldas?

Hubo un tiempo de mi vida en el que utilicé muchas faldas (Y por muchas me refiero a demasiadas). Las usé tanto que me cansé y luego no quise saber de ellas por algunos dos años. Perdí por completo la noción de los estilos y nuevas modas corrientes que las involucraban.

Literalmente me desconecté por completo del mundo de las faldas. Al extremo de que ni las tomaba en cuenta cuando iba de compras.

Pero me atrevo a decir que desde el año pasado algo pasó en mi cerebro. Por que así de repente entrando a una tienda por departamento. Ví esta única falda estilo lápiz negra, con una franja de cuero negro a cada lado. Y fue amor a primera vista, usé aquella falda hasta que me di cuenta que las franjas no eran cuero si no pintura.

Por que se fue arrugando y pelando poco poco jajajajaja

Pero mis chicas no hubo una combinación que aquella falda no hiciera lucir hermosa. Si la utilizaba con tacones y  una blusa de vestir obtenía un look formal. Pero si me ponía una blusa más cómoda y unas tennis converse era totalmente fashion y casual en un momento.

Y para mi de eso se trata, de que mis piezas de ropa se combinen entre sí. Y que me hagan ver más flaca de la cuenta jajajajaja.

Nah en serio jajajaja les dejo una imagen con los distintos estilos de faldas que he encontrado y me gustan. Además de un “lookbook” para que puedas buscar más información sobre estas bellezas.

Solo ten en cuenta que esta publicación contiene enlaces afiliados. Lo que significa que si haces una compra usando uno de mis enlaces. Este blog puede generar una ganancia que no representa en costo adicional para ti. Pero ayuda en gran manera al crecimiento de la operación de este blog.

Gracias por tu apoyo!

Comencemos por revisar esta imagen en la que verán las faldas con sus respectivos nombres.

faldas

De seguro has identificado que tienes al menos una de las faldas que te mostré, guardadas en tu armario. Y si te animas a utilizarla nuevamente pero no tienes idea de como debes combinarla. Te dejo varias ideas que te pueden servir de inspiración.
Pero si aún continuas prefiriendo los pantalones creo que te gustará leer esta publicación oprime aquí
tipos de faldas

Definitivamente los estilos que más me gustan son la tubo y lápiz. Y la tuya cuál es? Déjame saber en los comentarios. No olvides suscribirte a las notificaciones del blog para recibir valiosa información directamente a tu  correo electrónico y acceso a recursos gratuitos.
Hasta la próxima publicación XO’s

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: