Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Maquillajes | Mis productos Favoritos

Tienes maquillajes que usas hasta que le ves el fondo del empaque?

Tengo una selección de productos de maquillajes que he utilizado ya por varios años. Y cuando se me acaban, salgo corriendo a reponerlos. Son esas joyas en mi colección que nunca me han defraudado.

Hoy, les compartiré el set que uso a diario en mi rutina de maquillaje. Pero recuerda que tengo la piel combinación/grasa. Debes considerar que si tienes un tipo de piel distinta, puede que no te resulten igual de bien a ti.

Para identificar tu tipo de piel oprime aquí

Cabe mencionar que todos son productos de farmacia o “drugstore”. De tal manera que su bolsillo no sufrirá estragos si desean comprar alguno en su tienda más cercana.



Y ya como dirían en mi barrio, sin estirar más el chicle. Comencemos!

Esta publicación contiene enlaces afiliados, para mas información oprime aquí

Que tal si vamos en el orden que aplico mis maquillajes?

1. Crema Humectante / Moisturizer

Que muchas de estas cremas he probado yo! Y es que como tengo un brillo natural (de la grasa que suelta mi cara jajajaja). Necesito que la crema que aplique antes del maquillaje, humecte pero sin añadir mas grasa de la que produzco sin esfuerzo.

Entonces creí la mentira de que mientras más cara mejor funciona. Y luego aprendí que no necesariamente es así, por que con todas las muestras que recibo en mi suscripción de Ipsy. He probado de todas las marcas que se puedan imaginar.

Y siempre regreso al CVS Oil-Free Moisturizer 4.8 OZ, SPF 15

Este chico cuesta $10.99 aproximadamente y me dura por dos meses. Ya me he acabado cuatro potes. En el proceso lo abandoné para probar el original de la marca Neutrogena. Y no me gustó nada el olor tan fuerte a bloqueador solar. Así que regresé como el hijo prodigo a CVS y hasta ahora sigue siendo mi favorito.

maquillajes

2. Pre-Base / Primer

Este producto es ridículamente económico y deja la piel perfectamente lista para la aplicación de tus maquillajes. Y aunque he tenido la oportunidad de usar pre-bases de alta gama. Siempre regreso a este, su resultado no deja de gustarme.

Maquillajes

Para mas información del producto oprime sobre la imagen

3. Base / Foundation

Oficialmente esta es mi base favorita de la farmacia. Me acabe el primer pote, compré mi segundo y sigo enamorada de este producto. Y es que no es ningún secreto que Milani es una excelente marca de maquillajes.

Pero con esta base se botaron!

maquillaje

Para más información del producto oprime sobre la imagen

4. Corrector / Concealer

Es impresionante lo rápido que me gasto un pote de este corrector. Hasta en mi rutina mas simple de maquillaje lo uso. Me encanta que tiene propiedades anti-envecimiento para el área que rodea los ojos.

Maquillajes

Para más información del producto oprime sobre la imagen

5. Polvo Suelto / Loose Powder

El mas usado por las abuelitas, tiene una fuerte fragancia a perfume que puede ser fuerte a lo que te acostumbras. Pero sumamente eficiente al momento de sellar tus productos de maquillaje en crema. A parte el empaque trae tanto polvo, que de seguro no te lo acabarás nunca jajajaja.

maquillaje

Para más información del producto oprime sobre la imagen

6. Pomada para cejas / Brow Pomade

Este fue un descubrimiento en unos de esos viajes al centro comercial, donde me repito varias veces que no voy a comprar nada. Pero si cuesta varios dólares puedo hacer la excepción verdad? Vamos no me dejen sola, que este producto es muy bueno para rellenar y dar forma a las cejas.

Me dura todo el día intacto, haciendo lucir mis cejas muy lindas.

maquillajes

Para mas información del producto oprime sobre la imagen

7. Mascara / Rimel para pestañas

Se me hizo muy difícil elegir solo una, por que la realidad es que tengo varias mascaras que disfruto mucho.  Pero la más reciente y la que resultó ser un descubrimiento muy agradable. Es la Total Tease de Covergirl, en su versión a prueba de agua.

Pero debo advertirte, esta mascara no esta vacilando cuando dice que resiste el agua. Necesitarás aceite para removerla.

Para saber más detalles de este producto oprime aquí

maquillajes

Para más información del producto oprime sobre la imagen

8. Lipstick / Labial

Oh Dios que decisión tan complicada! Los labiales siempre han sido mi debilidad. Y últimamente he disfrutado mucho los Liquid Lipsticks Catsuit de Wet n Wild. Tengo varios tonos  y no deja de sorprenderme su desempeño cada vez que los uso.

maquillaje

Para más información del producto oprime sobre la imagen

Chicas creo que debo terminar mi lista en este momento. Por que si les digo todos los maquillajes que me encantan, podría estar escribiendo un buen rato. Espero que esta publicación les haya gustado, me encantaría que me dejaran saber si han probado algunos de estos productos.

Les envío un fuerte abrazo, hasta la próxima publicación.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

Leave a Reply

2 responses to “Maquillajes | Mis productos Favoritos”

  1. No había visto esta página me encanta y más si Tu estas necesito ayuda me he comprado muchos cosméticos para las ojeras ninguno me funcionan ayuda jajaja

    • Hola!!!! Que bueno saludarte, antes que nada te envío un fuerte abrazo 🙂 En cuanto a los correctores o concealers en ocasiones es muy difícil encontrar tonos ideales para nosotras las chicas mas trigueñas en las farmacias. Por experiencia te puedo decir que la marca que mejores concealers tiene es “Maybelline”. El age rewind es buenísimo, lo puedes comprar en el tono más obscuro disponible. Y para los días que desees mayor cobertura puedes aplicar primero un corrector naranja o color salmón y luego tu concealer del tono de tu piel (debe ser un poco más claro que el tono natural de tu piel para dar un poco de luminosidad a tus ojos). L.A. Girl trabaja uno muy bueno y súper económico. Cualquier duda adicional quedo a tus órdenes.

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: