Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Eres una mujer plena? | Vida Cristiana

Te consideras una mujer plena en tu experiencia de vida cristiana?

Si sientes que necesitas fortalecer tu relación con Dios. Para destruir de una vez y por todas la rutina que no te permite crecer y madurar en Cristo. Esta serie es para ti, te invito a terminar la lectura y quedarte conectada con migo.

Base Bíblica

Estar a los pies de Cristo debe ser tu mayor deleite. Recibir revelación de su corazón al estudiar con responsabilidad, devoción y respeto su Santa Palabra es una experiencia hermosa.

La Biblia es un arma poderosa en manos de un corazón que acepta y se humilla ante la majestad de Jesús.

Si me sigues hace un tiempo, sabrás que me apasiona hablar desde la Palabra de Dios. Es por ello que deseo compartir contigo una porción bíblica que cambió mi forma de pensar y vivir para siempre. En Colosenses 3:16-17 habla de un cristiano pleno (en este caso que me dirijo a ustedes mis chicas, habla de cristianas plenas). Es la descripción de lo que debemos aspirar a ser como mujeres fieles a Cristo.

Describe un ser humano que:

  1. Disfruta su vida al máximo
  2. Canta a Dios
  3. Vive agradecido(a) de Dios

Se trata de que sobre cualquier circunstancia, encuentres deleite a los pies de Cristo. Siendo una servidora plena que atesora su presencia como el único lugar que provee todo lo que necesitas.

En esta serie de cuatro capítulos, descubrirás lo que Dios tiene que hablar a tu vida. Acerca de como implementar cambios en tu diario vivir. Con el fin de imitar cada vez más el carácter de Cristo logrando que:

  1. Su palabra more en abundancia en nosotros
  2. Exhortar con sabiduría
  3. Cantar con gracia en nuestro corazón
  4. Dar gracias a Dios por medio de Jesús

Seguramente, te estarás preguntando como desarrollar y practicar las cuatro cualidades antes mencionadas. Te invito a suscribirte a las notificaciones del blog. De esta forma no te perderás ninguno de los próximos capítulos.

plena

Pero debo advertirte que el camino es angosto, lograr estos cuatro puntos que te mencioné no será fácil. Estar a los pies de Cristo para vivir en plenitud es un estilo de vida, que retará todo tu carácter.

Sin embargo, a pesar de las angustias que atravieses durante tu aprendizaje. Obtendrás maravillosas experiencias que abrirán tus ojos a la realidad de una vida agradable a Dios.

Y te harán cada día una mujer plena y madura por medio de su Palabra.

Comencemos!!!

Sigue las lecturas que estaré publicando, recuerda compartir la palabra de Dios con todos y nunca olvides que eres amada y cuidada por Dios.

Para leer el próximo capítulo de esta serie oprime aquí

Recuerda! Suscribirte a las notificaciones del blog. Para tener acceso a recursos gratis cada mes y no perderte ninguna de las publicaciones.

Vé a los pies de Cristo y decide ser una mujer plena…

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: