Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Exfoliante Corporal | Hazlo tu Misma

Nuestra piel es sumamente delicada y es por ello que requiere de muchos cuidados. Pero no siempre hay el presupuesto para visitar un spa, por lo que en esta edición te enseño como preparar un exfoliante corporal con ingredientes de tu cocina. Antes veamos la función de la exfoliación sobre nuestra piel:

La exfoliación limpia la epidermis a profundidad, lo que permite que la piel aproveche el paso de sustancias que la oxigenan y nutren.

Puede realizarse 1 ó 2 veces a la semana cuando la piel es grasa, si es normal o seca cada 15 días. Y en caso que sea sensible lo recomendable es cada 15 ó 30 días (usando productos hipoalergénicos).

exfoliador corporal

Ahora solo resta que separes una hora exclusivamente para ti y te consientas con esta rica receta de exfoliación. También puedes compartir con tus amigas, pequeños envases con un poco del exfoliador. Resultaría ser un magnífico detallito.

Preparar tus productos de cuidado corporal en casa, es una forma muy efectiva de eliminar tu contacto con químicos peligrosos.

Como lo son los parábenos, para leer más oprime aquí.

Recuerda compartir esta información y suscribirte al blog para recibir nuestras ediciones en tu correo electrónico.

Hasta pronto guapísimas,

SaveSave

SaveSave

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: