Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Sephora | Recibe un regalo gratis en tu cumpleaños

Si estas leyendo esta publicación sobre el regalo gratis de Sephora, lo mas seguro es tu cumpleaños! Así que esta felicitación es para ti.

Feliz Cumpleaños

Que Dios te continue bendiciendo con toda bendición del cielo. Pero que sobre todo cumpla su perfecta voluntad sobre tu vida. Que cumplas muchos más! XO’s

Y para que siga la celebración que mejor que un pequeño regalito de Sephora.

GRATIS! Si gratis y es muy fácil…

Durante el mes de mayo fue mi cumpleaños. Y fui al Sephora mas cercano a recoger mi regalito gratis. Así que presta atención por que te voy a decir que hacer para que puedas obtener el tuyo.

comencemos

Primer paso: Inscríbete como Beauty Insider

Sephora tiene un programa de acumulación de puntos, por cada compra que realizas en la tienda. Y como parte de los beneficios del programa, recibes clases de maquillajes desde su página y el regalo de cumpleaños del que hablaremos en esta publicación.

Para conocer mas detalles sobre el programa de Beauty Insider oprime aquí

Como primer y único paso, necesitas entrar a la página web de Sephora y abrir tu cuenta. Coloca la información que te solicitan y listo!Untitled design

Segundo paso: Visita tu tienda Sephora mas cercana

Así de simple, para este momento ya debes estar vestida. Con la cartera en manos y lista para hacer la fila en la tienda. Y decirle a la cajera de forma muy amable, feliz y sonriente.

Buenas, este mes es mi cumpleaños podría mostrarme cuales son las opciones que tengo para elegir mi regalo? Con estilo ehh jajajajaja.

Es solo un regalo por persona y puedes pasar a recogerlo cualquier día durante el mes que cumples años.

Vantage Points.png

La cajera te pedirá tu teléfono y/o e-mail para identificar tu cuenta. Y registrará en sistema que recogiste tu regalito de preferencia. Si como yo te gusta saber que hay disponible antes llegar a la tienda.

Puedes revisar previamente en la página de Sephora y listo. En el mes de mayo tenían para escoger entre este kit de muestras de la marca Tarte y unas cremitas de cuidado facial.

Yo por supuesto elegí el maquillaje jajajaja

Vantage Points

Vantage Points.png

Vantage Points.png

Vantage Points.png

Espero que esta publicación les facilite la búsqueda de su regalito. Déjame saber en los comentarios que tal tu experiencia cuando vayas a Sephora.

Relacionado: para revisar una lista de 30 regalos y descuentos adicionales oprime aquí

Happy Birthday Girl! XO’s

Leave a Reply

3 responses to “Sephora | Recibe un regalo gratis en tu cumpleaños”

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: