Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Uñas pintadas con pega blanca | Trucos de Pinterest

Hoy vamos a pintarnos las uñas, con un consejito de Pinterest. Que promete un resultado final impecable.

Cuando arreglo mis uñas, siempre termino con un desastre de esmalte en todas las orillas de mis dedos. Es impresionante como mi pulso, me juega en contra cuando intento arreglarme las manos.

Sin contar que cuando necesito utilizar mi mano izquierda (que no es mi mano diestra) para pintar la derecha, la cosa empeora jajajaja.

Si navegas por las redes sociales y pinterest, habrás notado que hay un truco que se ha vuelto viral. Se trata de utilizar pega blanca para evitar que el esmalte manche el alrededor de las uñas.

Así que me dije a mi misma, si eres un desastre pintando tus uñas que puedes perder si intentas este pequeño y simple truco que te regalan las redes sociales.

Invité mi chiquita para que me sirviera de modelo y ella encantada se prestó con tal de que le pintara las uñas jajajaja. Así que veamos que tal resultó este experimento y si realmente facilita el proceso.

Lo primero copy

Materiales necesarios:

Necesitarás un pote de pega blanca escolar y un esmalte del color de tu preferencia.

Uñas

uñas

Recibí este esmalte en mi bolsita de IPSY y decidí ponerlo a prueba en este experimento. Reclama tener como parte de los ingredientes infusiones orgánicas. No estoy segura de como esto funciona en un esmalte pero suena interesante cierto?

Primero

Comienza por despintar tus uñas y lavar tus manos.

uñas

Segundo

Cubre todo el borde de tus uñas con la pega blanca. Yo cometí el error de aplicar demasiada pega y se tardó un siglo en secarse jajajaja. Te recomiendo que pongas una capa fina y para lograrlo puedes utilizar un pincel si tienes uno disponible.

IMG_3021.JPG

IMG_3020.JPG

Ves te lo dije, demasiada pega JAJAJAJA, recuerda aplicar una capa fina. Si no para cuando se seque seguramente la uña ya te creció y necesitas retocar la pintura LOL.

Tercero

Espera que la pega seque por al menos dos a tres minutos. Sabrás que ha secado porque cambiará de color blanco a transparente. Luego pinta tus uñas como de costumbre y espera que el esmalte seque por completo.

uñas

Cuarto

Despega la pega seca y listo!

IMG_3010

IMG_3009.JPG

Veamos el resultado final

IMG_3008.JPG

Ahhhh para este punto estoy tan cansada que he considerado no pintarme la uñas nunca más jajajaja.  Y es que aunque este truco evita que el esmalte se riegue demasiado alrededor de las uñas. Hay que tener tiempo y mucha paciencia para completar los pasos.

Probablemente con bastante práctica logre un resultado totalmente libre de residuos de esmalte. Pero por el momento, lo mantengo real diciéndoles que prefiero limpiar las orillas con un algodón mojado en acetona.

Y a ustedes que les pareció? Ya lo habían hecho antes? Lo intentarían? Escriban en los comentarios, me encantaría saber que tal les pareció esta publicación.

Los siguientes enlaces contienen enlaces afiliados. Para mayor información al respecto oprime aquí.

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: