Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Estrías| Como prevenirlas y eliminarlas

A quién le gustan las estrías?

Creo que nadie desea estrías en la piel. Y es que tanto hombres como mujeres pueden sufrir de esta condición dermatológica por distintas razones.

Así que lo primero que deseo borrar de tu mente, es la falsa noción de que estas son señal de descuido.

Porque la realidad es que algunas chicas por distintos factores, entre ellos la elasticidad de la piel. Pueden ser mucho menos propensas a sufrirlas. Y luego estamos el resto que no importa todo lo que hagamos, la piel sufre de estiramiento muy fácil.

Así que levanta el rostro y nunca permitas que nadie te haga sentir menos hermosa por tener estrías en tu cuerpo. Mi deseo es que esta información te ayude a comprender mejor el funcionamiento de tu piel. En cuanto a las estrías concierne y de esta forma saber como combatirlas de forma mas efectiva.

IMPORTANTE: Estos consejitos no sustituyen una consulta médica. Y debes tener precaución de conocer los ingredientes que te puedan provocar alergias.

Que son las estrias?

Son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.

Hay dos tipos de estrías:

Desde un punto de vista fisiológico, las estrías son causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo, la pubertad y el crecimiento rápido, también por el aumento repentino de peso o musculación.

Consejitos

A continuación les dejo algunos consejitos que les ayudarán a prevenir y hasta eliminar las estrías. Como todo, es muy importante la disciplina de una buena alimentación y cuidado físico.

estrias-web.jpg

Fuente de la imagen / secretosdechicas.com

Tienes algún consejito adicional que has utilizado y te funciona para este propósito? Déjame saber me encantaría conocerlo!

Para saber que tipo de piel tienes en tu rostro oprime aquí

SaveSave

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: