Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Black Friday | 10 consejos para hacer compras exitosas

Como sabrán ya se acerca la tradicional venta del black friday.

Aunque con toda esta crisis en Puerto Rico a causa del huracán. No estoy segura que el black friday sea tan significativo como en años anteriores.

De lo que si estoy segura es que para salir de compras este día. Se necesita una gran planificación, si deseas obtener los artículos al mejor precio en el mercado.

black friday

Así que revisa estos consejos que te dejo a continuación:

1. Revisa los especiales de las tiendas que venden lo que buscas

Lo ideal es que pudieses hacer todas tus compras en una sola tienda. De que vale ahorrar algunos dólares en tus artículos si los gastarás en gasolina persiguiéndolos.

Organizar tu viaje de compras, te permitirá controlar los gastos en lo que deseas incurrir y la distancia que estas dispuesta a viajar.

Además de que conocerás con anticipación las reglas de los especiales para cada tienda. Y las horas limitadas en que estarán disponibles los mejores precios.

2. Compara los precios “especiales” de viernes negro con los ofrecidos en los shoppers anteriores

Debes asegurarte que los precios que ofrecen las tiendas como exclusivos, realmente lo sean. Sacar un poco de tiempo para hacer tus averiguaciones sobre este tema. Te librará de pagar más por lo que regularmente cuesta menos.

No te dejes engañar con toda la propaganda del black friday.

Un buen site de internet para tener acceso a todos los especiales de una vez es: shop.pr

3. Utiliza una tarjeta de crédito con protección de precios para tus compras

Si por alguna razón las compras que hayas realizado durante el black friday. Salen la próxima semana o durante las navidades a un precio más económico. Tendrás la oportunidad de reclamarlo y hasta obtener la devolución de la diferencia pagada.

4. Investiga las políticas de espera en las filas de cada tienda

Si hay cierto producto que resulta ser el más buscado. Es muy probable que tengas que acampar en la fila para obtenerlo. Verificar la política de espera de cada tienda te evitará peleas y/o discusiones por un lugar.

5. Prepara un mapa

Preparar un mapa de las tiendas que estarás visitando, te ayudará a correr directo a lo que necesitas. Evitando las vueltas innecesarias por los pasillos. Suena extremo pero que les puedo decir, todo sea por sacar el máximo de este evento.

6. Organiza los especiales de todas las tiendas según los productos que buscas

Es muy probable que algunas tiendas te permitan igualar los precios. Si es así no querrás comenzar a rebuscar en los especiales mientras pagas. O peor aún perder la oportunidad por no tener el shopper a la mano.

7. Siempre lleva efectivo

No querrás hacer una larga fila y que al llegar tu turno se caiga el sistema de ATH. Créeme no quieres que eso te pase a tí jajajajaja.

Además si decides hacer tus compras solo en efectivo, puedes controlar la cantidad de dinero que gastas. Por algún misterio las tarjetas desaparecen el dinero de forma mágica.

8. Sustituye los carritos por bolsas

Suena loco pero si no vas en busca de algo grande. Se te hará mucho más fácil maniobrar entre los pasillos de la tienda si utilizas bolsas reusables.

9. Deja los niños y lleva un acompañante

Este evento grita a voces que no lleves tus chiquitos. Hay demasiados factores de riesgo que podrían poner en peligro a los niños. Mi consejo es que planifiques el cuido de tus chicos y en sustitución lleves a un adulto que disfrute salir de compras tanto como tu.

Un acompañante no solo te ayudará a cubrir mayor terreno en la tienda. Si no que hará sin duda tu viaje mucho más seguro y divertido.

10. Disfruta, se paciente y se una excelente mayordomo de tus bienes

Este es el consejo más importante de todos. Que el evento de black friday sea un momento en el que sales sola y te diviertes. No pierdas el control de tus finanzas, compra solo que necesitas y sobre todo asegúrate de limitarte al presupuesto planificado.

Por otra parte mis chicas, es muy probable que toda la gente complicada del mundo. Se reúna en este evento para hacerle la vida de cuadritos al resto. Por lo que es muy importante, que te vistas de mucha paciencia y tolerancia. Recuerda que ninguna oferta y/o producto vale la pena lo suficiente como para ponerte en riesgo.

Demuestra el amor de Dios en todo tiempo!

black friday

No te prometo que tu día de compras en el black friday no sea intenso. Lo que si te aseguro es que serás la más organizada y preparada del lugar. Recuerda conducirte con amabilidad, tolerancia y mucha paciencia en todo momento.

Después de todo, nada que una tienda pueda vender vale tu paz y tu seguridad. Y tu tienes algún consejito adicional que quieras compartir con nosotras? Déjalo en los comentarios, men encantaría leerlo.

Felices compras!

SaveSave

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: