Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Manicura | Identifica la forma de tus uñas

Te gustaría experimentar con una forma nueva en tus uñas durante tu próxima manicura?

Ya sea que nos hagamos la manicura en el hogar o en un salón de belleza. Casi podría asegurar que todas tenemos una preferencia a la hora de dar forma a nuestras uñas. Es casi como una parte muy importante de nuestra firma personal.

En cuanto a estilo se refiere, parte de nuestra personalidad

Pero si nunca te has detenido a conocer los nombres que identifican las formas que le puedes dar a tus uñas. Te dejo una guía que te ayudará a seleccionar y conocer como deseas que se vea tu manicura en la próxima ocasión.

Para aprender a pintar tus uñas con pega blanca oprime aquí



Cuadrada

A continuación  les dejo algunas fotos de referencia para que puedan tener una idea mas clara de como se vería el resultado final de cada forma.



Uña Cuadrada

Esta es mi favorita, podría decir que siempre he llevado mi manicura así. Básicamente la uña termina de forma recta.

cosmetology-1471324_1280

Uña Cuadrada/Ovalada

Esta forma también me gusta mucho. Luce muy natural en la manicura, por que tiene una terminación cuadrada. Pero con una curvatura leve en las esquinas de la uña.

roman-kraft-105792.jpg

Uña Redonda

La terminación de esta forma de uñas en completamente curva. Lo mejor de todo es que si no quieres visitar un salón de belleza. Puedes lograr este estilo haciendo la manicura desde tu casa.

cosmetology-1471345_1280

Uña Ovalada

Creo que muy pronto me animo a cambiar mi manicura. Intentando este hermosa forma que lleva las uñas curvas con tan solo un toque cuadrado justo en el centro.

drew-coffman-110618.jpg

Uña Almendrada

Hemos salido de mi zona de comodidad por completo. En esta forma la uña regularmente se lleva larga y con un pico redondo al final.

gel-nails-1878296_1280

Uña Ataúd

Para las chicas que les fascinan las uñas largas. Y con espacio para colocar arte pintado o al relieve. Esta forma de uñas es perfecta. Por que a diferencia de la almendrada, esta termina completamente cuadrada.

gel-nails-1267562_1280

Uña Aguja

Estoy segura que has visto muchas chicas con este estilo de uñas. Y es que desde celebridades hasta profesionales de la belleza. Han provocado que esta novedad se haya convertido en moda para esta temporada. Al elegir este estilo durante tu manicura.

Las uñas irán de un largo mediano con una punta muy marcada al final.

nails-1858947_1280

Yo prefiero mis uñas cuadradas y muy cortas con colores neutrales en el esmalte. Y tu como prefieres tu manicura?

SaveSave

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: