Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Guía de Compras | Regalos de navidad perfectos

Ya tienes tus regalos de navidad?

Si me sigues en instagram sabes que me encanta la navidad. Es una época perfecta para comer, celebrar, comer, visitar la familia, dar regalos de navidad y comer jajajajaja.

En serio comer es lo mejor de todo, aunque fuese perfecto si todo lo que me comiera no me engordara. Pero bueno soñar no cuesta nada cierto?

El punto es que además de la comida, los regalos de navidad son una parte muy divertida de esta festividad. Y si te pasa como a mi, que dejo las compras para último momento.

La diversión se desvanece, cuando te encuentras con largas filas en los centros comerciales. Y lo que te gusta se agotó y lo que resta está carísimo. Entonces comienza la batalla mental:

Que le compro a mamá? O a mi hermana? Hay eso se lo regalé el año pasado? Esto es lindo pero demasiado caro? Este es perfecto, pero no hay el tamaño? Santo Dios! ya son las 7:00 pm y no he comprado nada!

Tranquila Lolin! No te desesperes que yo te cubro. Te entiendo ehh, te entiendo.



Es por ello que te preparé una guía de regalos de navidad simplemente PERFECTA! Y porque es perfecta?

  1. Son negocios 100% puertorriqueños
  2. Las dueñas son mujeres
  3. Son productos 100% hechos a manos con una millonada de amor en el proceso
  4. El servicio al cliente es personalizado y muy amable
  5. Todas otorgaron DESCUENTOS para que ahorres en tus compras YAY!!!!

Ya! sin dar más vueltas te dejo la información de las chicas. Estás lista? Vayamos de compras virtuales libre de tensión.

Felices Compras!

 

Ohana Beauty Glam

SE OFRECE ENVIO GRATUITO A PUERTO RICO Y ESTADOS UNIDOS. MENCIONA que te viste el anuncio aquí en unicas.

 

Suscripción mensual por tan solo $15.00 que te permitirá probar cinco productos nuevos cada mes. Desde maquillajes, hasta productos de cuidado personal, prendas artesanales y mucho más. Una perfecta opción para sorprender a esa amiga o familiar que le encanta el mundo de la belleza.

Pieles By Rose

Utiliza el código de descuento UNICAS para un 10% en tu primera compra de $10.00 o más. El descuento será vigente hasta el 6 de enero de 2018.

pieles by rose

 

Productos naturales y orgánicos 100% hechos a mano para una experiencia completamente relajante. Desde lociones humectantes, splash, jabones, velas, gel de baño y mucho más. Esta fabulosa colección de cuidado para la piel, ofrece opciones para hombres y mujeres.

regalos de navidad

Regalos de Navidad

Adris Bracelets & More

Utiliza el código de descuento UNICAS para un 10% en tu primera compra de $15.00 o más. El descuento será vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.

Regalos de Navidad

 

Una hermosa fusión juvenil y moderna en cada pieza artesanal. En Adris encontrarás accesorios que transformarán cualquier look a uno completamente exclusivo. Por que te preparan tu prenda según tus gustos.

No es eso genial? Me encanta la idea de poder regalar un detallito personalizado en esta navidad.

Kleurë cosmetics

Utiliza el código de descuento UNICAS para un 10% en cualquiera de los productos. el descuento será vigente hasta el 27 de diciembre de 2017. libre de ivu.

kleure cosmetics

 

Maquíllate sin la tensión de activar tus alergias, ni exponerte a químicos que puedan afectar tu salud. Esta ingeniosa compañía puertorriqueña te ofrece toda una línea de productos de belleza hechos a mano. Sin sacrificar el tiempo de duración, la pigmentación y la calidad que te mereces. Podrás encontrar desde labiales, delineadores, rubores, polvo base y mucho más.

Good Vibes Jewelry by Marie

Utiliza el código de descuento UNICAS22 para un 20% en cualquiera de los productos. el descuento será vigente hasta el 30 de enero de 2018.

 

Colecciones repletas de emoción y colores vibrantes. Añadirá justo el distintivo que necesitas para las fiestas navideñas. Desde pulseras, llaveros y collares tendrás la oportunidad de obtener una pieza única para tu colección.

regalos de navidad

Iriz HandMade/Jewelry

Utiliza el código de descuento UNICAS para un 15% en tu primera compra. el descuento será vigente hasta el 30 de diciembre de 2017.

 

Delicadas pero elegantes piezas de joyería totalmente hechas a mano para lucir aún más hermosa. La combinación de tonalidades metalizadas, con piedras y colores pasteles hacen de cada prenda una irresistible.

regalos de navidad

Shareli’s Accesorios

Utiliza el código de descuento UNICAS para un 25% en tu primera compra. el descuento será vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.


Para las chicas amantes de los pequeños detalles que dicen mucho. Shareli’s tiene justo lo que buscabas, con hermosas prendas finamente confeccionadas. Para complacer el gusto de la cliente mas exigente. Esta colección de prendas te hará lucir más delicada y femenina que nunca.

Regalos de navidad

Be You

Utiliza el código de descuento UNICAS para un 15% en tu primera compra de $15.00 o más.

 

Piezas artesanales, sofisticadas y modernas para chicas elegantes y atrevidas a la misma vez. Cada accesorio confeccionado totalmente a mano, promete transformar tu look de inmediato.

 

Uff has llegado al final, que no están grandiosos todos los ofrecimientos. Sin duda mi pequeña isla esta repleta de mucho arte, ingenio, diversidad y sobre todo mucho amor.

No te vayas de esta publicación sin darle like si te gustó. Y compartir con tus amigas en apuro durante esta navidad, para que conozcan estas hermosas comerciantes.

Les envío un fuerte abrazo, hasta la próxima publicación!

Oh! no olvides dejar en los comentarios cual fue tu producto favorito 🙂

 

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: