Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Piernas | Tips para rasurarlas sin dañar tu piel

Tener las piernas suaves, afeitadas y hermosas, nunca ha sido tarea fácil y divertida. 

En esta publicación deseo proveerte información acerca de como puedes hacer de este momento de aseo personal, uno más placentero y menos dañino para tus piernas.

piernas1. Rasúrate al terminar de ducharte

Cuando los cabellos de tus piernas estarán más suaves y los poros dilatados por el agua caliente. Será mucho más fácil depilarte ya sea con navaja, cera o crema.

2. Exfolia tus piernas

Remueve toda la piel muerta de tus piernas. Esto dejará un acabado terso y saludable. Una mezcla muy simple es azúcar con cualquier aceite natural que desees.

3. Usa una crema de afeitar, acondicionador o aceite de bebé

No uses jabón para rasurar tus piernas. Si el método que utilizas para depilarte es con navaja. Necesitas un producto humectante para que al afeitarte, no laceres tu piel en el proceso. Otra excelente opción es usar aceite de bebé o vaselina.



4. Al rasurarte hazlo en pequeños trazos

Tómate tu tiempo y elimina los vellos de tus piernas en pequeños trazos. De esta forma obtienes una depilación impecable.

Si utilizas una navaja de afeitar para hombres, obtendrás una depilación más cercana a la raíz del cabello.

5. Al finalizar utiliza una crema humectante

Devuélvele a tu piel la humectación que pudo haber perdido con el proceso de depilación. Siempre aplica una crema que tenga propiedades restauradoras, vitaminas y demás ingredientes de valor para tu piel.

6. Como lograr que tu rasuradora dure más tiempo?

Para que tu rasuradora dure mucho más tiempo debes limpiarla con aceite de bebé. 

7. Como evitar el sarpullido luego de afeitarte?

Nada peor que el salpullido que sale en las piernas de piel sensitiva luego de afeitarse. Aquí te recomiendo un producto económico, pero increíblemente efectivo que al aplicarlo justo después de afeitarte evitará la aparición de estos dolorosos puntitos rojos en tu piel.

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Para leer más oprime aquí.

 

Espero que esta publicación te haya dado algunas ideas útiles que puedas incluir en el cuidado de tus piernas. No olvides compartir esta publicación y darle “like” para saber que gustas de este tipo de temas. 

 

SaveSave

SaveSaveSaveSave

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: