Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Vida y Carácter | 5 formas en como cambiarlos

Deseas cambiar tu vida para bien?

De seguro te preguntarás por que incluyo en mi blog el área de belleza interior. Y lo cierto es que lejos de ser un espacio religioso. Es el lugar donde puedo ofrecer aliento y paz a cada mujer cargada de ansiedades.

Es ahí donde te puedo decir “tranquila todo estará bien”. He estado en situaciones que siento terminarán con migo. He vivido momentos que me han dejado sin aliento y con mucho dolor.

Pero en todas y cada unas de ellas, SIEMPRE encuentro la medida justa de amor, paz y confianza que necesito en mi fe.

Mi deseo es que cualquiera que sea tu situación, también encuentres lo que necesitas para aliviar tu corazón. Te aseguro que cuando todo termine serás aún más fuerte y sabia de lo que eres hoy.

Por favor solo tómate unos segundos, lee la publicación y atesora las herramientas que te ofrezco. Repítelas cada vez que sea necesario y más que nada enfócate en vivirlas.

1. Cuando tienes temor (Isaías 41:10)

Puede que estés completamente rodeada de gente y aún así sentirte sola y aterrorizada. No temas Dios siempre está contigo. Si bien es cierto que vives en este mundo lleno de calamidades. Ninguna historia que te puedan contar, puede opacar la gran verdad de que NUNCA has estado sola.

Así que la próxima vez que sientas deseos de gritar, llorar, quejarte y hablar de tus sentimientos. Recuerda que en la intimidad de tu habitación hay un espacio disponible para expresarte ante la presencia de un Dios que te ama incondicionalmente.

2. En la desesperanza (Sofonías 3:17)

En una temporada de mi vida donde la situación económica de mi hogar se complicó. Recuerdo haber llegado al punto donde estaba lista para tirar la toalla. Había perdido las esperanzas de obtener una solución para mis problemas.

Trabajaba tan duro, me esforzaba al máximo y en el proceso me estaba desgastando física y mentalmente. Hasta que decidí descansar, pensar y entregar todos mis problemas a lo pies de la cruz.

Entonces pude ver con claridad que mis problemas no eran tan graves como pensaba. Todo cobró su justa perspectiva y pude accionar como correspondía.

Mi Dios me devolvió la esperanza que mi corazón necesitaba.

3. Cuando necesitas sabiduría (Santiago 1:5)

De seguro se te han presentado situaciones donde hay más de una opción a elegir. Son esos momentos donde tienes que tomar una decisión y necesitas que sea la elección correcta.

Por que como todo siempre habrá una consecuencia. Y deseas que las mismas te hagan bien a ti y a los que te rodean. Justo cuando no sepas que hacer, detente y pide sabiduría en la única fuente real y verdadera.

Comienza a orar por sabiduría, te aseguro que tu vida cambiará para siempre.

4. Cuando no puedas dormir (Salmo 91:4-5)

La ansiedad nos ataca más de lo que imaginas. Al punto de perder el sueño en la noche por causa de tus problemas.  Yo se lo que es levantarse a mitad de noche con el corazón acelerado, sintiendo que el aire falta.

Pero aprendí que en mis noches mas obscuras, solo hay un lugar donde puedo descansar. Ese lugar es solo en los brazos de mi Señor.

No es necesario que la gente que te rodea, entienda esta clase de relación con Dios. Lo único importante es que cuando llegue la noche y apoyes tu cabeza sobre la almohada.

Puedas descansar en completa paz, reconociendo que sujeta de su manto todo obra para bien.

5. Cuando no te sientas amada (Juan 3:16)

Siempre te cruzarás con alguien que no te amará de forma correcta y saludable. Puede ser un miembro de tu familia, amigo(a) o esa pareja sentimental que llegó a tu vida.

Habrán días que la carencia de amor duela más que otros. Y en tus estados más vulnerables será cuando tomes las peores decisiones. Por favor repasa toda la información que te ofrecí anteriormente.

Y repite las veces que sea necesario que siempre has sido amada. Tan amada que el mismo hijo de Dios se hizo hombre solo para pagar el precio de tu vida. Puedes imaginar como te ama? Si aún no te haces a la idea, tómate el tiempo de meditar en ello.

Sentirás como tu corazón se llena del amor infinito de tu creador. Un amor que no acaba y se renueva cada mañana.

 

vida

Guapísima, comparte esta publicación con una amiga que necesite esta información. Deja tu comentario y no dejes de saludarme, me encanta leerte.

Por lo demás espero tu visita en la próxima publicación.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: