Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Agua de Rosas | Usos y beneficios para tu rostro

Cuando te maquillas notas que tu cara se ve reseca por áreas? El humectante no es suficiente para lograr que tu maquillaje tenga un acabado terso? Alguna vez has intentado resolverlo con agua de rosas?

Conoces los beneficios del agua de rosas y los usos que les puede dar para beneficiar tu piel?

Me encanta el maquillaje eso no es un secreto jajajaja. Pero también me gusta que mi cara se vea saludable cuando lo aplico. Digamos que mi piel es algo complicada, un día es grasosa y luego reseca.

Es súper agotador, complacerla jajajaja

Así que en la búsqueda de productos que me ayuden con esta bipolaridad de mi piel LOL. Encontré la respuesta a estos problemas en el agua de rosas. Y lo más que me encantó es que no solo la puedes usar para el rostro.

Si no que tiene diversos usos para tu rutina de belleza, puedes usarla como:

  1. Toner: humedece un algodón con agua de rosas y aplícalo en la cara para lograr que tu piel esté más reluciente y suave.
  2. Fijador de Maquillaje: aplica un poco sobre tu maquillaje para obtener un acabado luminoso y libre de partículas de polvo.
  3. Removedor de maquillaje: mezcla el agua de rosas con algún aceite como jojoba y/o argan para remover tu maquillaje con ingredientes que no irritarán tu rostro.
  4. Tratamiento de ojos: humedece algodones y colocados en tus ojos. Déjalos por algunos minutos para refrescar el área agotada de tus ojos, eliminar enrojecimiento e hidratar.

Algunos de los beneficios del agua de rosa son:

agua de rosas

Chicas, les aseguro que no se arrepentirán de usar agua de rosas. Tienes dos opciones para obtenerla, puedes comprarla o hacerla en tu casa.

agua de rosas

Yo siempre he usado una que compré, en uno de mis viajes a una de mis tiendas favoritas.  Me costó $7.99 más impuesto y me ha funcionado de maravilla.agua de rosas

Debo decir que me encanta utilizarlo luego de limpiar mi rostro y aplicar mi humectante. Y me funciona perfecto luego de ponerme el maquillaje, dando un terminado hermoso al rostro.

Me ha encantado tanto que estoy considerando llevar un atomizador mas pequeño con agua de rosas y glicerina en mi bolso, para cuando desee refrescar mi maquillaje durante el día.

agua de rosa

Y tú has utilizado el agua de rosas para tu rostro anteriormente? Te atreverías a intentarlo?

Cuéntame tu experiencia en el área de los comentarios. Me encantaría saber que tal resultó el agua de rosas en tu rostro.

 

SaveSave

Leave a Reply

4 responses to “Agua de Rosas | Usos y beneficios para tu rostro”

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: