Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

El collar perfecto para cada escote | Moda

Sabías que hay un collar para cada tipo de blusa y/o escote? 

El largo y el diseño de todos los accesorios del cuello, tienen una razón de ser. Es por ello que en esta publicación te enseñaré que collar debes utilizar según el escote de tus blusas.

Claro esta, nada está escrito sobre piedra. Si tienes tus preferencias ya definidas y te gusta usar alguno de los estilos de collares de forma distinta.

Para nada esta mal…

Por el contrario, lo más que me encanta de la moda y el maquillaje es que complace todos los gustos.

Esto es solamente una guía para facilitar tus compras y combinaciones de ropa.

Collar

Para leer más sobre moda oprime aquí

1. Cuello Cerrado (Crew)

Me encanta como luce una blusa de cuello cerrado con un collar grande y llamativo. Es un toque muy elegante, perfecto para la oficina y eventos formales.

3. Cuello V (V-Neck)

Combinar tu collar con la figura geométrica que marca el cuello “v” de tu blusa. Muestra un estilo delicado y sutil que de seguro te hará repetirlo más de una vez.

4. Cuello Bote (Boat Neck)

Teniendo tus hombros al descubierto, será necesario balancear tu look. Con un collar largo en cuentas, que te hará lucir mucho más bella. Logrando un balance entre tus hombros y el atractivo del accesorio que lleves puesto.

5. Cuello asimétrico (Off Shoulder)

Llevar una blusa donde alguno de tus hombros está al descubierto. Grita la necesidad de lucirla con un collar largo. Además de verte muy guapa, serás la primera que llegue a la reunión.

Esta combinación es muy fácil de vestir.

6. Cuello Camillero (Collard Neck)

Este estilo de camisa me fascina! Es tan fácil de lucir que pega con prácticamente todo. Tan solo ponle un collar de pendiente corto y listo.

 

7. Cuello Cuadrado (Square Neck)

Perfecto para ese día en que no tenemos deseos de combinar demasiado. Un par de jeans, calzado deportivo o casual y listo!

8. Cuello Tortuga (Turtleneck)

Entre la formalidad y un poco de chic, para vernos bien sencillas (si claro) jajajajaja. El cuello tortuga con un collar largo de pendiente hacen una combinación perfecta.


Recuerda que esta información es solo para proveerte una guía que facilite la combinación de tus accesorios. Si gustas llevar tus collares de forma diferente, entonces no te detengas.

Eso quiere decir que tienes tu propia firma en el mundo de la moda y eso me encanta!

Cual de todos fue tu favorito? Escríbelo en los comentarios, te estaré leyendo.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: