Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Caspa? Los 6 mejores shampoos para eliminarla

Wepa! Hoy regreso con una publicación muy práctica. Mi plan es que descubras nuevos productos y opciones para tratar la caspa.

Te ofreceré una lista de los 6 mejores shampoo para tratar, prevenir o eliminar la caspa.

Seguramente te preguntarás de donde saqué que son los 6 mejores. Y te cuento que los productos que te incluyo en esta lista, tienen unas reseñas grandiosas.

Lo que significa que otros consumidores, quedaron totalmente satisfechos con los resultados que obtuvieron.

caspa

De primera mano se lo incómodo que es tener el cuero cabelludo afectado por la caspa. Entre el picor, la resequedad y la desagradable apariencia de las pintitas blancas.

Es tiempo de que encuentres el producto ideal para ti y termines con el problema de la caspa de una vez y por todas.

Nota: Esta publicación contiene enlaces afiliados. Para leer más oprime aquí.

NO. 1 The Body Shop: Ginger Scalp Care Shampoo


Las reseñas para este producto son maravillosas. Las chicas que utilizaron este shampoo, reclaman que en menos de una semana la caspa desapareció. A parte de que este producto es 100% natural, no probado en animales y con ingredientes que prometen dejar tu cabello suave y brillos.

 

No. 2 Giovanni Tea Tree Triple Treat Invigorating Shampoo


Si buscas limpieza extrema, sin dañar tu cabello. Este producto puede resultar ideal para ti. Las reseñas indican que deja una sensación como de cosquillas en el cuero cabelludo. Y que si padeces de picor extremo por causa de psoriasis, este shampoo lo calmará.

 

No. 3 Head & Shoulders Classic Clean


Definitivamente este es un clásico, cuando de caspa se trata. Ha sido uno de mis favoritos desde adolescente. No incluirlo en esta publicación sería un pecado jajajajaja. Si tu padecimiento de caspa es leve, entonces este producto es perfecto para ti.

 

No. 4 Aveda scalp benefits balancing shampoo


Este shampoo contiene una fragancia única que combina: canela, romero, plantas y flores. Las reseñas describen este producto como uno “mágico”. Otras chicas aseguran que al utilizarlo su problema de caspa llego a su fin.

Dejando su cuero cabelludo limpio, libre de escozor y su cabello sedoso.

 

No. 5 Paul Mitchell Tea Tree Special Shampoo


Este shampoo promete tratar tu cuero cabelludo hasta dejarlo sano de los estragos de la caspa. El tea tree es excelente para la piel y el acne. Por lo que la aplicación regular de este producto sobre tu cuero cabelludo.

Tratará de forma delicada, las ampollitas o lecciones que puedan quedar como resultado de la caspa.

 

No. 6 Matrix Biolage Scalpsync Cooling Mint Shampoo


Elimina la caspa, mientras sella la humectación de tu cabello? Eso dicen las reseñas de este producto. Si tienes cabello realmente graso, este producto puede resultar perfecto para ti.

Has probado alguno de estos productos? Te animarías a probar alguno? Cuéntame en los comentarios, me encantaría saludarte.

Hasta la próxima publicación, un abrazo!

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: