Hello, Hola, Hi! Día de mascarilla yassss!
Creo que todas en algún momento hemos sentido la curiosidad de usar una mascarilla para remover puntos negros.
De esas que salen en los anuncios, donde la modelo se arranca una capa obscura y rara del rostro. Y luego muestra un “closed up” del reguero de espinillas que supuestamente tenía en la cara.
Pues si, yo soy una de esas que tuvo la curiosidad jajajajaja
Y no me quedé sin probarla, por que estando de paseo haciendo la compra de alimentos para la semana. Me topé con unas mascarillas de la marca 7th Heaven a un precio muy económico.
Y aunque hay una gran variedad de ofrecimientos en esta marca. Me concentré en la Black Seaweed Peel-Off. Pudo más la curiosidad de saber el porque de la fascinación de estos productos jajajaja.
Entonces decidí hacer el experimento, después de todo que es lo peor que puede pasar?
Que al intentarme arrancar la mascarillas se me fueran hasta las cejas, por curiosa o presentá (como se dice en mi barrio) jajajaja.
Lo primero es que este producto es muy económico, no pagué más de $1.87. El empaque me encanta, lo hace perfecto para guardar en el hogar. Y hasta para llevar si sales de paseo o de viaje.
Un punto clave es que lleva el logo de “cruelty free”. Lo que significa que es libre de crueldad animal.
- Asegúrate de leer muy bien las instrucciones y precauciones del producto antes de aplicarlo.
- Se demora un poco secar, pero cuando lo hace sentirás tu rostro muy firme.
- Listo yo limpié mi cara, apliqué mi crema humectante y me fui a lavar ropa jajajajaja
Aplicarla es muy simple:
- Primero lavé mi cara hasta dejarla totalmente limpia
- Apliqué la mascarilla dejando fuera la boca, ojos y cejas por supuesto jajaja. Te recomiendo que la pongas con una brocha, con los dedos es un poco complicado.
- La dejé secar por el tiempo que requiere el producto
- Y la removí, por cierto no dolió nada. Es muy delicada al rostro pero a la misma vez lo suficientemente fuerte para remover las espinillas del rostro.
- Enjuaga con agua y jabón de tu preferencia y listo!
Contrario a lo que imaginaba, removerla fue muy fácil. Y dejó la piel de mi cara muy suave y limpia. Me pareció una excelente opción para todas las que como yo.

El ingrediente principal de esta mascarillas en un alga marina de color negro. Muy parecida a la que se utiliza como parte de los ingredientes del sushi.
No se aguantan la curiosidad de vivir la experiencia de usar una mascarilla “peel off”.
Si te atreves y la pruebas, pasa por los comentarios de este post y déjame saber que tal tu experiencia. Es probable que si tienes un tipo de piel distinta a la mía, los resultados sean diferentes.
Nota: Esta publicación contiene enlaces afiliados para leer más oprime aquí.
Hasta la próxima publicación, te envío un fuerte abrazo.
Leave a Reply