Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

10 bases para piel seca que necesitas revisar

En la casería de una base para piel seca?

base

Hey, Hey! No te rindas, si tienes la piel reseca y aún no encuentras la base que te funciona. Aquí te dejo una pequeña lista, con diez opciones a revisar.

Pero antes de comenzar asegúrate de que no te equivocas al clasificar tu piel, oprimiendo aquí.

Ahora que has confirmado que tu rostro cumple con la descripción de piel seca. Pasemos a ver que productos te ofrece el mercado. Con el fin de que puedas lucir tu base sin la preocupación de que se: divida, mueva, o aloje en tus líneas de expresión.

Nota: Esta publicación contiene enlaces afiliados. Para leer más oprime aquí.

 

1. Laura Geller Quench-N-Tint Hydrating Foundation

Esta fórmula reclama ser un oasis refrescante para tu rostro. Promete rellenar tus poros y líneas de expresión. Mientras nutre tu piel con vitamina E y ácido hyaluronic.

2. Japonesque Luminous Foundation

Esta fórmula liviana de larga duración, te dará un brillo natural sin pasar a lo grasoso. Y se pegará a la piel sin dejar un look acartonado o cake-y.

3. Cover FX Natural Finish Oil Free Foundation

Esta base provee una amplia gama de colores para chicas de todos los tonos. Con su fórmula a base de agua y antioxidantes. Combate el enrojecimiento, resequedad y la inflamación del rostro.


3. Fiona Stiles Luminous Finish Foundation Concentrate

Esta hidratante formula te permite obtener cobertura liviana y completa cuando lo desees. Aplicando más cantidad sobre tu rostro según sea tu necesidad. Además por el precio tan accesible, vale la pena darle la oportunidad.

 

4. L’Oréal Paris Infallible Pro-Glow foundation

Lo mejor de los mundos en una base para piel seca. Porque obtendrás cobertura y brillo natural por 24 horas, sin que tu bolsillo quiebre en el proceso.


5. Kevyn Aucoin The Etherealist Skin Illuminating Foundation

Si estás dispuesta a invertir un poco más. Esta base con infusión de hyaluronic acid. Promete disimular y cubrir tus poros, líneas finas y acné sin ningún problema. Podrás obtener un acabado “flawless” de cobertura mediana, que te durará toda el día.

 

6. Tarte Rainforest of the Sea Water Foundation Broad Spectrum SPF 15

Esta base formulada con un 20% de agua, te promete ofrecer a tu rostro lo que necesita. Su dispensador en forma de gotero te permitirá aplicar la cantidad justa, para pasar tu día como si llevaras una mascarilla humectante. Que te hará lucir hermosa aún con ella puesta.


7. CoverGirl Vitalist Healthy Elixir

Si andas en la casería de una opción económica y humectante para uso diario. Esta base de cobertura mediana, repleta de vitaminas B3, B5 y E puede ser lo que buscas.


8. Wander Beauty Flash Focus Hydrating Foundation Stick

Si prefieres tu base en formato de barra, esta fórmula con aceite de coco, hyaluronic acid, vitamina C y E. Puede ser la opción perfecta si además de la resequedad, necesitas combatir el enrojecimiento facial.


9. Becca Aqua Luminous Perfecting Foundation

Utilizar esta base promete que tu piel recibirá un 32% de agua. Y es que esta base contiene ingredientes que provocan que tu piel absorba el preciado líquido de forma más efectiva. Este producto reclama que dejará tu piel mucho más humectada luego de haberlo utilizado.


10. Nars Sheer Glow Foundation

Para esos días en que deseas lucir un maquillaje radiante y natural. Esta fórmula humectante y liviana promete complacer tus deseos.


Bueno chicas, este el fin de la lista. Espero que les provea más opciones para su tipo de piel. No olvides compartir con el resto de las lectoras, tu experiencia con alguna de ellas. Si has tenido la oportunidad de utilizar alguna.

Hasta la próxima publicación, XO’s

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: