Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Makeup Room | Decora tu rincón de belleza + Regalo

Estás planificando tu makeup room?

Hey! Te cuento que recientemente me mudé para mi casa propia. Y entre los detallitos que le estoy añadiendo, esta un pequeño rincón para mis maquillajes o makeup room.

Un espacio solo para mi, donde pueda sentarme tranquilamente a arreglarme. Esta misión no se me ha hecho nada fácil, soy extremadamente organizada.

Y me limito a la decoración minimalista.

Lo que significa que no quiero demasiadas cosas en mi makeup room. Solo incluiré los necesarios para que se vea chic, limpio y organizado a la vez.

Durante la búsqueda encontré varios productos, muebles y decoraciones que me encantaron. Y que mejor que compartirlas aquí en el blog para beneficio de todas las chicas que se encuentran en las mismas que yo.

Esta publicación contiene enlaces afiliados para leer más oprime aquí

Voy poquito a poquito, por que este asuntito puede ser carito jajajajaja. Hací que vayamos de window shopping, comenzando por los “makeup room vanities” y gavetas:

Como puedes ver estas serán las piezas más costosas de tu makeup room o corner. Traté de incluir de todas la gamas de precio y variedades de diseños a escoger.

De esta forma podrás preparar un presupuesto estimado muy cercano a los precios actuales.

Luego necesitarás elegir, organizadores para maquillajes y brochas. Por que aunque lo más probable es que siempre uses los mismos, te gustará verlos todos sobre el vanity LOL.

Es un misterio que solo nosotras entendemos jajaja.

Que sería de un makeup room sin una alfombra? Y aunque estoy segura de que no va a durar limpia por mucho tiempo. Me encanta como se ve el estilo blanco de pelitos entre la decoración.


Toda chica amante del maquillaje sabe que un espejo nunca es suficiente. Siempre es necesario tener uno adicional. Preferiblemente portátil para aplicar productos que requieren de mayor precisión.

Ahhhh como por ejemplo el delineador jajajaja

También puedes añadir un toque adicional para destacar tu estilo propio. Incluye decorativos que hagan de tu rinconcito uno muy especial.

 

Para ver algunos proyectos DIY súper creativos oprime aquí

 

Si por alguna casualidad de la vida, compartes los mismos gustos que yo. Necesitarás añadir una planta artificial a tu espacio (por que las naturales no me duran vivas ni 24 horas) jajajaja.

Me encantan!

De seguro habrán mil detalles adicionales que te gustará incluir en tu makeup room o cuarto de maquillajes. Espero que esta lista te ayude a tener una idea de los ofrecimientos en el mercado. Además del presupuesto que necesitarás para lograrlo.

Para obtener mayor inspiración sobre tu makeup room oprime aquí.

Y como un detallito de mi para ti, te dejo varios imprimibles 8 1/2 x 11 gratis. Colócalos en un marco que vaya con tu decoración y listo!

 

Para descargas los imprimibles en formato PDF oprime sobre le diseño que prefieres a continuación

Hermosa

Difumina

XO

Nails

Recuerda construir tu espacio según tus necesidades y gustos. No comprometas tu presupuesto en este proyecto. Ve poco a poco y buscas opciones que te ayuden a maximizar tu dinero. Como siempre te envío un fuerte abrazo, hasta la próxima publicación.

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: