Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Como remover el maquillaje con agua

Constantemente estás invirtiendo en toallas para quitar el maquillaje? Has probado cuanto líquido de farmacia que promete remover el maquillaje de tu cara? Has tenido alguna reacción alérgica a los químicos que componen estos limpiadores?

Yo le respondo que SI a todas las preguntas anteriores. Por que chica, soy una makeup lover y todos los días utilizo algo de maquillaje.

Puede que en la semana para ir a la oficina no sea mucho producto el que me aplique. Pero siempre llevo corrector, pomada o lápiz de ceja, mascara, polvo compacto, blush y labial.

remover el maquillaje

Así que de forma rutinaria y devota cada noche al bañarme, me toca la misión de remover el maquillaje por completo. En esta publicación te contaré mi experiencia con los productos que comúnmente se encuentran en las farmacias y tiendas por departamento.

Relacionado: Usos para el aceite de coco

Toallas desmaquilladoras desechables:

Luego de haber experimentado con muchas, gastado un dineral y botado paquetes nuevos prácticamente sin usar. Por que me causaban rash o ardían horrible en los ojos. Encontré unas en específico que me funcionan perfecto.


Las toallas de Almay son las únicas que me remueven el maquillaje por completo y no lastiman mi piel. Sin embargo por más buenas que son no me duran demasiado. Y termino gastando mucho dinero y dañando el ambiente con tanto desperdicio.

Líquidos micelares y/o desmaquilladoras:

No son mis favoritos, honestamente no tengo ninguno que pueda recomendar como excelente para este propósito. A parte de que en este caso, no solo tenía que invertir en el líquido si no en algodones para aplicarlo.

Yeah! más dinero y más basura para el vertedero.

Entonces que usas niña?

Jajajajaja pude imaginarlas preguntando que rayos uso para quitar mi maquillaje. Les cuento que en uno de esos viajes que doy por Marshalls.

Pasé por el área de belleza y noté que tenían varios de los Makeup Eraser “The Original Makeup Eraser” el rosa. Ya sabía lo que era por que casualmente había visto una chica en YouTube reseñarla.

Estas imágenes contienen enlaces afiliados, para leer más oprime aquí

 

Cuando vi el precio tan accesible ($7.99 mas impuestos) y luego de confirmar que en efecto era la marca original. Decidí comprarla para ponerla a prueba y poderles contar que tal funciona.

El primer día como buena boricua, leí la instrucciones muy por encima. Y la usé de inmediato ignorando que debía lavarla muy bien antes de usarla.

Así que al enjuagarla solo un poco, pasarla por mi cara y retirarla. Terminé como chubaca llena de pelos rosas por toda la cara jajajajaja.remover el maquillaje

Entonces le dí una segunda oportunidad lavándola bien como indica el instructivo. Y la puse a prueba nuevamente. Para mi sorpresa con tan solo agua, pude remover TODO el maquillaje.

Luego le pongo un poco de jabón a la toalla, la froto un poco y queda limpia nuevamente.

Esta toalla tiene una tecnología trambólica en serio jajajajaja.

Ya llevo un mes usándola sin parar todos los días y cada vez me sorprende más lo buena que es. Te la recomiendo 100%, para quitar el maquillaje con tan solo un poco de agua.

Cuéntame en los comentarios si te atreves a usarla. Y si la has usado cual fue tu experiencia.

Un abrazo!

 

 

SaveSave

SaveSave

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: