Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

5 aceites para aliviar los síntomas de la menopausia

Visitaste tu médico y resultó que atraviesas la menopausia?

Les traigo una publicación con algunos datos que me parecieron muy interesantes para compartirles a todas mis lectoras que están pasando por la menopausia y sufren los famosos sofocones (“hot flashes”).

Para leer más acerca de la menopausia oprime aquí

Me fascina encontrar remedios naturales que no resulten dañinos para el cuerpo y a la misma vez aporten al bienestar de la salud. Es por ello que en esta ocasión les dejo información acerca de cinco aceites que te ayudarán a aliviar los molestosos sofocones que tanto te incomodan.

Relacionado: Sabes que el aceite de coco es beneficioso para tu piel? Oprime aquí para leer más

5 aceites esenciales para aliviar los sintomas de la menopausia

Aceite esencial natural de Geranio

El aceite esencial de geranio se obtiene mediante la destilación con agua de los tallos, hojas y flores del geranio. Para la creación de este aceite esencial se suelen utilizar tres especies de geranios, el geranio manchado, el geranio de San Roberto y el pelargonio rosa.

Este aceite es un equilibrante de las emociones, favorece la memoria, regula cambios de humor por tensión premenstrual y menopausia. Además de equilibrar problemas relacionados con nervios y emociones. 

Aceite esencial natural de Menta

Aumenta la habilidad del cerebro para concentrarse y pensar adecuadamente. El aceite esencial de menta atiende los dolores de cabeza comunes con los síntomas de la menopausia.

Su refrescante aroma ayuda a calmar los sofocones y los dolores musculares.

Aceite esencial natural de Ciprés

Balancea los niveles hormonales para calmar los sofocones y desintoxicar tu cuerpo de toxinas que puedan intensificar los sofocones. También tiene efecto relajante y calmante sobre tu cuerpo.

Aceite esencial natural de Salvia

Ademas de tratar síntomas regulares de la menopausia como sudores nocturnos, dolores menstruales y sofocones. Este aceite también atiende problemas de baja presión en la sangre e insomnio.

Tiene propiedades sedantes que te ayudarán a dormir mejor y a prevenir que te despiertes de forma abrupta en la noche por causa de los sofocones.

Aceite esencial natural de Lima

Con efectos estimulantes y revitalizadores en el cuerpo se deshace  de infecciones, desintoxica y se encarga de los sofocones de inmediato.

Espero que esta información te resulte para aliviar los molestosos síntomas de la menopausia. No olvides dejar en los comentarios si tienes algún aceite adicional que te resulta a ti.

Consulta mi catálogo de servicios y productos. Para revisar cual de las empresarias únicas puede ofrecerte un producto que contenga alguno de estos aceites.

MUE El Catálogo la Portada

Hasta la próxima publicación!

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: