Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Cuidado de tu cabello | 5 infografías súper interesantes

Aprendamos un poco más sobre el cuidado de tu cabello

El cuidado de tu cabello es algo que publico mucho en el blog. Y es que constantemente estoy probando recetas, productos y rutinas que ayuden a que mi cabello luzca saludable.

En esta ocasión quise compartirte algunas infografías que según yo, contienen mucha información valiosa.

5 infografías para el cuidado de tu cabello

También puedes revisar las siguientes publicaciones:

Como elegir tu corte de cabello

Previene la caída del cabello

Tips para chicas con cabello rizado

Mascarillas naturales para el cabello

1. Si como yo cuando visitas el salón de belleza no tienes ni idea de que sugerir a la estilista para tu cabello. Aquí te dejo una guía muy simple del estilo de fleco que te favorece según la forma de tu rostro.

infografía para el cuidado del cabello estilos de fleco

MundoRosa / Via mundorosa.com.mx

2. La dieta influye grandemente en la salud de tu cabello, por lo que te dejo esta lista de alimentos que ayudarán a tener una melena mucho mas hermosa y saludable.

infografía para el cuidado de tu cabello alimentos para el peloGalderma / Via lacovin.com

3. En el mercado existe una gran variedad de aceites con diversas propiedades que benefician tu cabello. Y para que conozcas mucho mejor cada uno de estos aceites naturales y lo que pueden hacer por tu cabello te dejo la siguiente información.

infografía para el cuidado de tu cabello los top 7 aceites naturales para el peloSidibeauty / Via sidibeauty.blogspot.mx

4. Una de las preocupaciones mas comunes en las chicas es la caída del cabello. Y como ya he mencionado anteriormente en mis redes sociales hay varios cuidados que se deben tener con el fin de evitar la caída excesiva de nuestras melenas.

A continuación te dejo algunos consejitos para hacer que tu cabello permanezca fuerte y saludable.

infografía para el cuidado de tu cabello pasos para tener un cabello saludableSecretos de chicas / Via secretosdechicas.es

5. Manejar el cabello largo no es tarea fácil por lo que algunos consejitos extras nunca vienen demás a la hora de continuar aprendiendo a tratar nuestro cabello con mayor cuidado.

infografía para el cuidado de tu cabello como cuidador de la raíz hasta las puntasSecretos de chicas / Via secretosdechicas.es

Mis chicas hermosas me encantaría conocer en los comentarios, cual de los consejitos pusieron en práctica y que tal los resultados obtenidos.

Hasta la próxima publicación!

SaveSave

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: