Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Productos Favoritos Septiembre 2018

Tengo tantos productos favoritos para este mes, que creí perfecto publicarlos. Espero que esta lista te resulte informativa.

Comencemos!

Antes de comenzar, esta publicación contiene enlaces afiliados. Lo que significa que si realizas alguna compra usando uno de mis enlaces. Este blog recibirá una comisión que no representa un costo adicional para ti. Pero ayuda en gran manera a sostener el funcionamiento de lo que hago en Únicas.

The Original Makeup Eraser

Desde que descubrí esta toalla para remover maquillaje. No gasto en toallas y/o productos limpiadores. Además eliminé una gran cantidad de químicos en este proceso de limpieza. La uso a diario y cada vez quedo más convencida de que fue una excelente inversión.


Skone Insanely Intense Tattooed Eyeliner 

Este delineador no deja de sorprenderme. Siempre que lo utilizo me dura todo el día intacto. A parte de que no se ha secado y lo uso a diario. Recomiendo este producto a ojos cerrados, de lo bueno que es.

Me encanta!


Long Lasting Liquid Lipstick de Ofra

El mes pasado un tono exclusivo de Ipsy con esta fórmula de Ofra. Y me fascinó que seca en matte, pero no se siente reseco ni incómodo. Lo he utilizado sin parar durante el último mes y forma parte de mi cartera de maquillajes.


Milani Conceal + Perfect 2 in 1 Foundation + Concealer

He hablado de esta base sin parar en el blog. Ya sea que la ponga solo en las ojeras como corrector o en toda la cara. Nunca me decepciona con su acabado “flawless” y cobertura completa.

Relacionado: 10 bases para piel seca

The Chok Chok Green Tea Watery Cream – Travel mini

Recibí este producto en una de las bolsas de Ipsy. Confieso que estuvo en mi gaveta por una largo periodo. Pero un buen día decidí utilizarlo para darle la oportunidad de ayudarme con un poco de textura que tenía en la cara.

Entonces me lo puse en la cara según las instrucciones en el empaque. Esperando que me diera resultados en algunas semanas luego de utilizarlo recurrentemente. Sin embargo esta crema desvaneció la textura en mi frente de un día para otro.

O sea me tuve que mirar varias veces en el espejo por que no lo podía creer jajajajaja. Recuerda que no todas las pieles son iguales. Pero por $6.00 que vale el tamaño de viaje creo que vale la pena darle la oportunidad.

Professional “Splash & Swirl” Makeup Sponge (Latex Free)

Uso esponjas de maquillaje todos los días para aplicar mi base y corrector. Y hace algunos meses recibí esta marca en mi suscripción mensual de Ipsy. Me sorprendió la textura, densidad y calidad de la misma.

Por su precio, verdaderamente merece la pena comprarla. Aplica el maquillaje de forma tal que no tiene nada que envidiar a esponjas mas costosas.

 

Aquí lo tienen mis chicas! Intentaré hacer una de estas publicaciones cada mes con el propósito de comunicar los productos que he probado y me han resultado muy útiles en mi rutina de belleza y cuidado personal.

No olvides dejarme saber en los comentarios si has probado alguno. Y si tienes un favorito que te gustaría reseñe en el blog.

Un abrazo hermosas! Hasta la próxima publicación 🙂

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: