Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Simple Natural Balms Cooling Face Mask | Reseña

Hola Guapuras!

Shhhh estoy bien lucía, aún no puedo creer todo el amor con que han acogido el proyecto del MUE. Se me infla el pecho cada vez que tengo la oportunidad de conocer nuevas empresarias boricuas.

Para ver el MUE, Catálogo de Servicios y Productos de Mujeres Únicas Empresarias, oprime aquí.

Simple Natural Balms Cooling Face Mask

Demasiado talento, esfuerzo, dedicación y pasión por lo que cada una hace. He descubierto tanta grandeza recubierta y rellena de humildad.

Que no puedo dejar de hacer mi parte.

Solo me resta decir, Dios bendiga cada empresa, mujer y familia representada en cada logo. Saben que en este pequeño espacio llenito de amor tienen mi #apoyofull.

Pero ya que me da un sentimiento… uff respiro y seguimos

En esta ocasión les hablaré de un producto de Simple Natural Balms. Habrán visto su información en el MUE y mis redes sociales.

Se trata del Cooling Face Mask, una mascarilla a base de aloe vera y carbón activado para el rostro.

Simple Natural Balms

Hablemos del empaque:

Tiene una presentación muy práctica, el producto está contenido en un envase plástico con tapa de rosca. Y al recibirlo tiene un sello que protege el producto de contaminación.

La aplicación:

Por cuanto es un producto a base de carbón activado es negro. Y yo como siempre me desespero y con la prisa lo apliqué con las manos.

No te recomiendo que hagas lo mismo, tardarás unos minutos adicionales lavando tus manos.

El método que me resultó perfecto, es aplicándolo con una brocha de rostro. Logré una aplicación pareja y totalmente libre de regueros jajajaja.

El producto:

Tiene una textura de gel con una fragancia muy suave casi imperceptible. Lo que lo hace muy agradable para llevar en el rostro.

Girl, esta empresa no vacila cuando dice que es una mascarilla con efecto cooling. Al aplicar el producto sentí un efecto refrescante en la cara muy rico.

A parte de que resultó perfecto para piel extra sensitiva. Lo puse a prueba con mi esposo y no sufrió de ardor o picor durante y/o después de la aplicación.

Al contrario quedó muy complacido con la sensación de limpieza y frescura.

Como se usa:

Es muy simple, aplicas en todo el rostro. y dejas secar por unos minutos. Notarás que el producto se seca completamente.

Luego lo remueves con agua y listo!

Yo utilicé una toallita húmeda para remover el exceso de producto y luego me lave el rostro como de costumbre.

En esencia…

No solo disfruto tener en mi rutina de cuidado facial un producto hecho con manos de mi isla. Si no que el saber que su elaboración e ingrediente fueron cuidadosamente elegidos.

Con el único propósito de nutrir y cuidar la piel, me produce seguridad al usarlo.

Te invito a pasar por el MUE para conocer mas detalles de esta maravillosa empresa. Y su amplia línea de productos naturales para el cuidado de la piel.

Como siempre que Dios las bendiga un chorro! Hasta la próxima publicación!

 

SaveSave

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: