Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Como hacer Insta Story Highlight Covers gratis!

Prepara tus Instagram Highlight Cover para Instagram tu misma. Y lo mejor completamente gratis! 

Has notado esos círculos grises debajo de tu bio? 

Básicamente te permiten clasificar tus historias de Instagram según los temas de tu preferencia. Y de paso añadir un toque súper bonito a tu cuenta.

➡️ Para este tutorial estaré utilizando canva.com en su versión gratuita. Comienza por descargar la aplicación en tu teléfono o accesar la página en tu computadora.

Ahora sigue estos pasos:

Paso 1: En la aplicación y/o computadora escribe en el buscador de Canva “Instagram Story Highlight Cover”

Tienes dos opciones para trabajar (1) escoger alguna de las plantillas pre-diseñadas. Puedes editarlas y hacer pequeños cambios para personalizarlas a tu gusto (2) diseñar desde cero utilizando la plantilla en blanco.

Paso 2: Graba tus Instagram Highlight Cover en tu teléfono

Cuando hayas terminado de crear tus covers, descárgalos utilizando el botón de “download/descarga”. Tanto en tu teléfono como en la computadora el botón tendrá una flecha apuntando hacia abajo.

Paso 3: Descarga tus Story Highlight Covers en tu cuenta de Instagram

Presta mucha atención, tendrás que repetir este paso varias veces. Hasta que logres descargar todos los covers que hayas creado.

  • Abre tu cuenta de Instagram desde tu teléfono móvil
  • Oprime el signo [+] sobre tu foto de perfil (como si fueses a subir una historia)
  • Luego selecciona el botón en la parte de abajo de tu pantalla, donde te permite escoger fotos de tu teléfono.

Instagram Story Highlight Cover

  • Oprime sobre el Insta Story Highlight Cover que deseas añadir.
  • Una vez selecciones el cover, oprime sobre el botón identificado como “Close Friends”. Este tip evitará que molestes a tus seguidores con todas las publicaciones que harás de golpe.

  • Si Instagram te pide que añadas a un amigo para usar esta función. Puedes añadir alguien de confianza que no le moleste recibir todas las publicaciones que harás para completar este proceso.
  • También puedes usar la opción que dice “Your Story”, pero todos tus seguidores recibirán avisos de los covers que vayas descargando.
  • Repite este paso todas las veces que sea necesario hasta descargar todos los covers que deseas añadir a tu cuenta de Instagram.

Paso 4: Instala los Instagram Story Highlight Cover

  • En tu cuenta de Instagram oprime sobre el signo de [+] en los círculos debajo de tu Bio.

  • Luego escoge el primer cover que deseas instalar
  • Oprime “Next/Siguiente”
  • Para perfeccionar la ubicación de tu cover puedes oprimir “edit cover”. También puedes escribir un título si lo deseas en el espacio provisto.
  • Al finalizar oprime “Add/Añadir”.
  • Listo! Repite estos pasos hasta instalar todos los cover en tu cuenta de Instagram.

El resultado final lucirá así!

Recuerda que tu cuenta de Instagram tiene que contener tu estilo. Es una extensión genuina de tu empresa y personalidad.

Sígueme en mi cuenta de Instagram para mas tips

 

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Si deseas ahorrarte el tiempo y trabajo invertido en diseñar tus covers. Visita mi tienda y revisa los Instagram Story Highlight Covers disponibles para descarga inmediata por solo $3.50.

Leave a Reply

7 responses to “Como hacer Insta Story Highlight Covers gratis!”

    • Hola Rossy! Gracias por formar parte de mis lectoras. Te cuento que el programa que te dejo de referencia en la publicación se llama canva y cuenta con una gran variedad de letras a escoger sin costo alguno. De hecho te dejo una publicación donde les dejo mi selección favorita de letras: http://unicasweb.com/2018/08/27/canva-21-letras-femeninas-gratis/. Actualmente estoy trabajando todo lo relacionado a diseño con Photoshop y compro mis letras según la preferencia de mis clientas. Cualquier duda adicional tan solo déjame saber. Estoy para servirte. XO’s

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: