Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Eco Pink Shoppe | Reseña de sus productos

Alguna vez has escuchado sobre la marca Eco Pink Shoppe? Sabías que es una mujer empresaria boricua la que creó esta grandiosa empresa?

En esta publicación te hablaré en detalle de esta iniciativa empresarial. Que sin duda te sorprenderá con su variedad de productos para el cuidado de la piel.

eco pink shoppe

Entre los que se encuentran barras de jabón artesanales, gel de baño, aceites aromáticos, lociones para el cuerpo, exfoliares, velas de masajes y mucho más. Todo confeccionado con ingredientes naturales repletos de propiedades beneficiosas para la piel.

Muchos de los ingredientes que componen las fórmulas de esta empresa, son cultivados por la propietaria en su propio huerto. Además sus productos son 100% veganos y libres de crueldad animal.

Hablemos de los productos que tuve la oportunidad de probar:

eco pink shoppe

Desde Utuado Puerto Rico, como un detalle de la  CEO de esta hermosa empresa Myraida Acevedo. Tuve el placer de recibir dos de sus productos.

Body Parfait Crème & el perfume para el cuerpo, ambos en su fragancia Tease Me.

Los dos productos tienen un suave olor a cherry y cítricos. Me atrevo a comparar la experiencia con los dulces starburst de cherry y naranja juntos.

eco pink shoppe

Huelen delicioso! Pero no son comestibles ehhh jajajaja

En conjunto hacen una perfecta combinación para aplicar luego de cada ducha y antes de ir a la cama.

El Body Parfait es una loción muy liviana, nada grasosa y con rápida absorción. Deja un terminado muy suave en la piel en cada aplicación. Su empaque es un frasco plástico de 2.9 oz con tapa de rosca.

eco pink shoppe

eco pink shoppe

Mientras que el Body Fragance Perfum es una esencia de los mismos olores de la crema pero en aceite. El producto está contenido en un envase de cristal con dispensador de roll on.

Yo en lo personal disfruto usarlo en la noche antes de ir a dormir. Aplico un poco en las muñecas, cuello, codos y listo!

eco pink shoppe

Soy fiel creyente que durante la noche no es bueno aplicar químicos a la piel. Para permitir que esta respire y libere las toxinas acumuladas durante todo el día.

Pero con productos como este libres de ingredientes abrasivos para el cuerpo. Y componentes que aportan al bienestar de la piel, puedo darme el lujo de dormir oliendo súper rico.

eco pink shoppe

Si interesas conocer más sobre esta empresa y sus productos. Puedes entrar a su página web en ecopinkshoppe.com y/o pasar por sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Como siempre les envío un fuerte abrazo, hasta la próxima publicación!

 

 

 

 

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: