Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

6 Plantas que purifican el aire de tu hogar | Estilo de Vida

Te gusta el estilo minimalista para la decoración del hogar? Disfrutas de añadir plantas a tu decoración?

plantas

Como saben disfruto muchísimo del estilo minimalista en todo. No solo encontrarás esta influencia en mi blog, redes sociales y estilo de vestir. También lo sigo en la forma que decoro mi hogar y las plantas son esenciales.

Relacionado: También puedes usar esta información para decorar tu esquina de belleza oprime aquí para leer más.

Hay algo en los espacios abiertos, ordenados y con muy poco color que me da tranquilidad.

Recientemente estuve haciendo algunas investigaciones para añadir plantas naturales a mi sala. Rogando que me duren vivas por mucho tiempo jajajaja.

Y me encontré que hay 3 tipos de plantas que además de servir como decoración. Limpian el aire de tu hogar, eliminando impurezas.

Así que decidí compartir el dato en el blog, para beneficio de las chicas que también estén en proceso de decorar algún área y desee considerar este pequeño pero interesante detalle.

Te sorprenderá los contaminantes que estas plantas son capaces de eliminar.

PLANTAS QUE PURIFICAN

Esta publicación contiene enlaces afilidados. Lo que implica que si haces una compra usando uno de mis enlaces. Este blog genera una ganancia que no representa en un costo adicional para ti. Pero ayuda en gran manera al funcionamiento de este blog. Muchas Gracias por tu apoyo!

1-ENGLISH IVY / HIEDRA INGLESA

Esta planta es capaz de reducir el formaldehído, el tricloroetileno y el benceno, compuestos orgánicos volátiles perjudiciales para la salud.

Requiere muy poco mantenimiento y su apareciencia es muy agradable para alegrar una esquina de tu hogar.

Para saber más sobre el manetenimiento y cuidado de esta planta oprime aquí.

2-POTHOS (EPIPREMNUM AUREUM)

Esta planta es muy eficaz absorbiendo formaldehído, xileno y benceno. Es muy fácil de conseguir y no requiere demasiado mantenimiento.

3-ÁRBOL DE CAUCHO (FICUS ROBUSTA)

Esta planta crece muy rápido, no la puedes tener cautiva porque necesita espacio. Es muy efectiva eliminando el formaldehído del aire y ayuda a mantener la húmedad en el ambiente.

4-PEACE LILIES / FLOR DE LA PAZ

Esta es de las plantas que mas considero por que es una sobreviviente jajajaja. No requiere mucha agua ni mucha luz y tienen un tiempo de vida bastante largo.

Son capaces de absorber el benceno, un componente tóxico encontrado comunmente en la pintura de hogar y de muebles. Además de la acetona generalmente emitida por electrónicos y ciertos detergentes.

5-PALMERA DE BAMBÚ O PALMERA CHINA

Pueden llegar a medir 3 metros de alto y dos centímetros de ancho. Aunque soportan sol viven mejor en la sombra. Es una palma muy elegante para decorar lugares amplios.

Además de que ayuda a elimar del aire el formaldehído, xileno y amoníaco.

6-LENGUA DE SUEGRA (SANSEVIERIA TRIFASCIATA)

Esta con el nombre asusta un poco jajajaja na es broma. Esta planta sobrevive en las peores condiciones. Puede eliminar el benceno, xileno y tolueno, tricloroetileno y formaldehído.

Listo!

Que te parecen estos interesantes datos? Te animas a comprar una plantita de esta selección para tu hogar? Si como yo tienes chiquitos muy suceptibles a enfermedades respiratorias, creo que inlcuir estas plantas en tu hogar será muy beneficioso.

Hasta la próxima publicación

 

 

 

 

Featured Image by Mitch Lensink on Unsplash

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: