Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Imprime empaque para jabones GRATIS!

Tienes una empresa dedicada a producir jabones artesanales? Aún no logras la imagen que deseas para tus productos?

Te gustaría obtener empaques para jabones GRATIS?

Si tu respuesta es si a todas las preguntas anteriores esta publicación definitivamente es para ti. Toma asiento en el lugar más pacífico que encuentres. Y lee esta publicación hasta el final, por que te aseguro que hoy mismo podrás obtener empaque para jabones GRATIS.

Pero antes de continuar te recomiendo que leas las siguientes publicaciones:

  1. 7 Cualidades importantes del empaque de tus productos
  2. 4 Datos que necesitas saber sobre el mercadeo de tu empresa
  3. Imprime tags y labels GRATIS!

Si haces o conoces a alguien que produce joyería artesanal. Te encantará leer y compartir la siguiente publicación:

  1. Imprime empaque para joyería GRATIS!

Además necesito que sepas que esta publicación contiene enlaces afiliados. Lo que implica que si haces alguna compra utilizando uno de mis enlaces. Este blog genera una ganancia que no resulta en un costo adicional para ti, pero si ayuda en gran manera a sostener el funcionamiento de esta página. Gracias por tu apoyo!

Ahora si podemos continuar!

Sin duda mi blog está dando un giro que AMO! Porque no solo puedo hablar de tips de belleza, reseñas y/o estilo de vida. Tengo una gran cantidad de lectoras que son dueñas de micro-empresas con productos y servicios increíbles.

Me llena de mucha alegría cada vez que puedo aportar al crecimiento de estas empresas. Ofreciendo herramientas que promuevan el mejoramiento de la imagen y administración de sus operaciones.

En esta ocasión me estaré enfocando en las chicas que producen jabones artesanales 100% naturales. Dios me ha dado la bendición de ser muy buena con la tecnología.

Hací que porque no ponerlo a disposición de todas ustedes?

Así que diseñé varias etiquetas y empaques para jabones GRATIS que les prometo harán lucir sus productos muy hermosos. Están disponibles para ser impresos de inmediato en formato PDF.

Y los puedes imprimir cuantas veces desees y necesites.

El truco al momento de empacar tus productos es añadir tu toque personal. Así que para despertar tu inspiración te dejo algunas ideas que se me ocurrieron a las 12:36 pm jajajaja.

ENVUELVE EL JABÓN EN PAPEL TRANSPARENTE

Proteger tu producto de bacterias y/o contaminantes es SÚPER importante. Inmediatamente completes el proceso de preparación requerido de tu jabón. Envuélvelo en un pedazo de papel “strech” que regularmente se utiliza para los alimentos.

También puedes utilizar una bolsa transparente del tamaño de tu jabón. El punto es que los cubras por completo para evitar que tu producto se vea comprometido.

UTILIZA PAPEL ACARTONADO BLANCO O DEL COLOR DE TU MARCA

Te estoy proveyendo de empaques generalizados que no contienen tu label o nombre de tu empresa. Aún así puedes añadir elementos que expresen tu marca.

Pero siempre recuerda que mientras mas firme sea el papel donde imprimes tus empaques. Mejor lucirá la imagen de tu producto.

PUEDES ENVOLVER TU JABÓN CON ALGÚN PAPEL DECORATIVO

Encontré esta imagen demostrativa en pinterest que les dará una muy buena idea de lo que les quiero decir. Lo mejor es que un rollo de papel de regalo (por ejemplo) es muy económico y les dará para muchísimos jaboncitos.

empaque para jabones GRATIS

Crédito de la Foto: addictedsoap.com

AÑADE HILOS DIVERTIDOS Y SOFISTICADOS

Amarrar una línea de hilo decorativo justo antes de colocar el empaque imprimible. Es un pequeño y económico detalle que marcará la diferencia en tu presentación.

Listo!!! Necesito detenerme por que de lo contrario esta será la publicación más larga de la historia. Déjame saber en los comentarios si te gustaría una publicación exclusivamente de ideas para decorar el empaque de tus jabones.

Si ya se 🙂

Quieres descargas las plantillas de una vez. Es muy fácil solo tienes que buscar el cuadro al final de esta publicación donde solicita tu e-mail y nombre.

Registra tus datos y recibirás un correo electrónico con el acceso a la librería exclusiva para lectoras. Con este y muchos recursos más, para descargar gratuitamente.

Pero también puedes oprimir aquí para descargarlos

Con todo lo anterior mencionado, permíteme mostrarte algunas fotos de como quedan estas bellezas, que diseñé con tanto amor.

empaque para jabones GRATIS

Te dejé un espacio en blanco para colocar la fragancia de tu jabón.

empaque para jabones GRATIS

Esta etiqueta es perfecta para jabones cuadrados y/o rectangulares.

empaque para jabones GRATIS

Este empaque es para muestras de jabones. Cuando desees colaborar con otra empresa esta es tu opción perfecta.

empaque para jabones GRATIS

Si empacas tus jabones en cajas, esta etiqueta es perfecta. Tan solo envolví el jabón con un papel reciclable y coloqué la etiqueta encima.

Woop! Woop!  A imprimir se ha dicho! No puedo esperar a que me envíen sus fotos con las etiquetas en diferentes colores. Y con sus decoraciones personalizadas bien hermosas.

Recuerden que no trabajamos para cumplir las expectativas de nuestros clientes, trabajamos para excederlas.

Déjame en los comentarios que tal les resultaron. Y no olvides que si deseas personalizar las tuyas puedes escribirme a unicasblog@gmail.com.

También te invito a unirte a mi grupo de facebook Mujeres Únicas Empresarias oprimiendo aquí.

Leave a Reply

16 responses to “Imprime empaque para jabones GRATIS!”

    • Hola! Gracias a ti por ser parte de mis lectoras. Un placer poder aportar aunque sea un granita de arena para tu sueño empresarial y/o pasatiempo. Xo’s

  1. envie mi email y no he recibido contestacion para imprimir envolturas para jabones artesanales gratis, gracias, la pagina muestra buenas ideas

  2. Buenas noches, e leido todos sus emails y no encuentro nada. como debe decir el encabezado. si puede enviarlo se lo agradezco.

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: