Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Naturella Chandelle & Savons | Su trayectoria y productos

Conoces los productos de Naturella Chandelle & Savons?

Tienes un sueño empresarial y no sabes como perseguirlo? O por el contrario te interesa la cosmética bio, esta publicación definitivamente es para ti.

Naturella chandelle & savons

En este hermoso viaje del blogging, he tenido la oportunidad de conocer muchísima gente maravillosa. Seres humanos que aportan a mi vida las ganas de continuar trabajando incansablemente por mis sueños. Naturella Chandelle & Savons es una de las muchas empresas que he tenido el placer de conocer.

Esta marca creada 100% por manos de una hermosa mujer boricua. Produce una gran variedad de productos naturales para el cuidado de la piel. Su historia de emprendemiento me resulta muy inspiradora y que mejor forma de celebrarlo, que compartir todos los detalles con ustedes mis lectoras.

Jaslind García inició su negocio hace 9 años, cuando nació la incertidumbre de los despidos masivos en la isla por causa de la ley 7. Su mamá muy preocupada por la angustia de Jaslind, decidió regalarle un curso de velas y jabones por motivo de su cumpleaños.

Y ella aprovechó al máximo su oportunidad.

Es aquí cuando comienza su pasión por la creación de alternativas seguras y saludables para el cuidado de la piel. Esta maestra artesana puertorriqueña ha sido invitada para ofrecer talleres de cosmética natural por 4 años consecutivos en convenciones de jabonería y cosmética bio en Centro América (Guatemala, México, y el Salvador).

Entiendo que ya es hora en que yo sea expuesta  localmente y que más mujeres sepan que no importa la adversidad, obstáculos y situaciones tus metas y sueños se logran . La clave es ser tu misma, única y genuina. – Jaslind García –

En Mujeres Únicas celebramos el éxito colectivo como si fuera propio. Y ser parte de este movimiento tan hermoso donde un grupo de mujeres se levanta con más fuerza que nunca. Para trabajar incansablemente por lograr sus sueños es lo que engrandece la patria.
Son estas noticias las que merecen exposición y son estas personas las que merecen la exposición.
Para conocer más sobre los productos de Naturella visita su página web en www.naturellashop.com. También puedes contactar a Jaslind para talleres de jabonería y cosmética bio en sus redes sociales: Facebook y/o Instagram.
Hasta la próxima publicación! XO’s
  • Si eres una empresaria boricua y deseas un espacio de promoción gratuita entra aquí
  • También te invito a formar parte de mi grupo de facebook, donde comparto tips empresariasles y mucho más: Mujeres Únicas Empresarias.
Ahora Sí jajajaja hasta luego 🙂

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: