Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Stock Photos | Que son y como las puedes usar?

De seguro más de una vez te has encontrado quemándote el cerebro pensando en que postearás en tu redes sociales. Y es que entre tantos compromisos, mantenerte activa en la redes es un gran reto. En esta publicación te explicaré que son “stock photos” y como puedes sacarles provecho para tu empresa y/o blog.

Primero lo primero:

Que rayos son “stocks photos”?

Son fotografías en alta resolución tomadas por un creativo, que puedes conseguir de forma gratuita y/o compradas.

Que diferencias hay entre las fotos gratis y las que tienen algún costo?

Si tuviste la oportunidad de revisar la publicación que realicé sobre stock photos gratuitas. Sabrás que hay creadores muy talentosos que donan fotos maravillosas para su libre uso sin ningún costo.

Sin embargo si deseas pasar al próximo nivel, dando un aire más exclusivo a tu marca. De seguro no desearás que otras miles cuentas de instagram y facebook publiquen las mismas fotos que tú.

Ahí es donde entran los servicios de stock photo con un costo estipulado. Te proveen la flexibilidad de poder comprar paquetes de fotografías acorde con tu marca, branding y demás detalles relacionados a tu empresa.

Quitándote de los hombros el peso de las horas que inviertes buscando la fotografía ideal. Y acelerando el proceso de planificar que es lo que publicarás en tus redes sociales.

Como puedo utilizar estas fotografías?

Hay un millón de formas que me vienen a la mente cuando de usar stock photos se trata. Pero para que esta publicación no sea infinita. Te mencionaré las cinco formas más eficientes en que las puedes usar.

  1. Blog: resultan perfectas para colocar en tu blog. Tanto dentro de las publicaciones, como en elementos decorativos de tu página.
  2. Instagram: tal como te explico en mi publicación sobre la importancia de crear y mantener un tema en tu cuenta. Estas fotografías te permitiran tener una cuenta hermosa, sin invertir grandes cantidades de dinero en equipo y tiempo en producir las fotos.
  3. Pinterest: Te invito a seguir mi cuenta aquí. Con la foto ideal lograrás imágenes pineables mega hermosas. Que ayudarán a que el tráfico en tu blog aumente. Como también invitará a más clientes a conocer de tus productos.
  4. Promoción: en varias ocasiones he explicado la importancia del mercadeo para lograr ventas. Que tu promo esté realizada de forma profesional, ayudará a que los consumidores te tomen en serio. Si no tienes el tiempo y/o el conocimiento para tomar una buena foto. Sin duda un paquete de stock photos es la solución.
  5. Facebook: una buena foto puede hacer que provoques más “shares” en tu página de facebook. Logrando mayor exposición para tus productos/empresa.

Puedo añadir texto a stock photos?

Claro que si! De hecho para aprender como hacerlo oprime aquí para leer sobre como colocar texto sobre tus fotos.

Donde puedo conseguir stock photos?

Como saben me encanta proveerles herramientas gratuitas para el beneficio de todas las empresarias que necesitan un punto de partida.

Accesa el listado de stock photos gratis oprimiendo aquí.

Pero si deseas llevar este asunto de la imagen de tu empresa al próximo nivel. Puedes ir en la búsqueda de servicios de stock photos en:

  1. Suscripciones mensuales de fotografías
  2. Fotógrafos profesionales
  3. Páginas web que se dedican a la venta de fotos
  4. Mi cuenta de Cute Graphic Boutique donde te ofrezco un paquete de fotos e imágenes con texto por un costo muy accesible.

Mi meta es que mi lectoras estén súper informadas. Con el fin de que puedan tomar decisiones considerando todas las oportunidades y ofrecimientos disponibles en el mercado.

Ya sea que elijas las descargas gratuitas o las que tienen algún costo. No dejes de mostrarle a los clientes de tu empresa y/o lectores de tu blog que tienes cuidado y control sobre la imagen de tu negocio y/o blog.

Antes de finalizar esta publicación te dejo una foto y dos imágenes con texto.  Las puedes descargar GRATIS oprimiendo sobre la imagen! Úsalas para decorar tus redes sociales 🙂

stock photos

Que las disfrutes!

Si eres una empresaria y deseas pertenecer a un grupo lleno de consejos y mucho amor. Únete a Mujeres Únicas Empresarias oprimiendo aquí.

Xo’s

Leave a Reply

2 responses to “Stock Photos | Que son y como las puedes usar?”

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: