Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

5 formas en que puedes editar tus fotos GRATIS

Sabías que puedes editar tus fotos para hacerlas ver completamente diferentes? Sabes como hacer que una misma foto pueda servir para diferentes propósitos? Te gustaría aprender a crear proyectos con tus fotos como toda una master?

editar fotos

 

Esta publicación tiene toda la intención de ofrecerte herramientas gratuitas para que puedas lograr proyectos hermosos. Ya sea que los necesites para la publicidad de tu empresa y/o asunto personal.

Considero que estos datos jamás estarán de sobra en tu memoria.

Hací que disfrutemos de un tiempo de capacitación!

Listas?

Para propósitos de que puedas notar la diferencia de cada herramienta de edición. Usaremos la misma foto en todos los ejemplos.

1-Coloca texto sobre tu foto

Un detalle muy simple es añadir texto sobre tus fotos. Es una forma muy conveniente de comunicar un mensaje usando imágenes. Si tienes dudas de como colocar texto sobre tus fotos, oprime aquí para un tutorial.

2-Añade color sobre la foto

Un extra muy divertido y simple es añadir lo que en inglés se conoce como “overlay”. Que no es más que colocar una capa de color sobre la foto original. Este tip resulta muy efectivo para lograr que el texto de tus imágenes resalte y sea mucho más legible.

3-Puedes aplicar filtros a tus fotos

Para este ejemplo apliqué el filtro “edge” de canva. Este tip ayudará a crear un cambio inmediato en tu foto con la facilidad de un solo click.

4. Puedes cortar y/o cambiar la posición de tu foto

Por lo simple de la imagen que estoy usando de ejemplo. Solo te mostraré una variación de lo que puedes lograr aplicando este tip a tus fotos. Obtendrás mejores resultados si aplicas este consejo sobre fotos con más elementos en su composición.

5-Añade elementos decorativos a tu foto

Si deseas conservar tu foto tal como es, pero tienes el tiempo de aplicar decorativos. Este tip es para ti, puedes hacer una infinidad de cosas. No hay límites para toda la creatividad que puedes depositar en este proceso.

Ok, Ok! Es todo por el momento, tienen suficiente material para comenzar a practicar. Me encantaría leer en los comentarios. Si te gustaría una publicación mostrando como realizar algunas de las ediciones paso a paso.

OMG! Cuantas aman el color rosado tanto como yo? En todas las tonalidades no me importa jajaajaja. Cuéntame en los comentarios. me haría muy feliz saber que no estoy sola con esta obsesión LOL :-).

Si eres una empresaria o tienes planes de serlo en algún momento. Te invito a unirte a mi grupo de facebook Mujeres Únicas Empresarias.

Hasta la próxima publicación!

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: