Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Guía de Panties YEAP! | Cual es tu estilo favorito?

Sip, hoy hablaremos de panties. Por que es muy estresante salir a comprar ropa interior. Y notar que mientras vivías tu vida, la industria se encargó de hacer tu selección un camino angosto.

Girlll no vacilo cuando te digo que hay tantos estilos y cortes diferentes. Que necesitarás tener un bachillerato para saber cual estilo de panties comprar jajajaja.

Que no tan solo esté dentro de tu presupuesto. Si no que te resulte cómodo y bonito a la vez.  Así que por loco que parezca. Les he preparado una pequeña guía con los diferentes estilos de panties.

En la que les explicaré en detalles sus diferencias. Confiando en que los datos que les ofrezca, le ayudarán a realizar sus compras de forma más informadas.

Relacionado: Sabes como usar tus collares, visita la guía

Después de todo la compra de panties es un asunto serio y final. Ni modo que despues de probártelos, te des cuenta que no van a acorde con tu figura y los quieras devolver jajajajaja.

Relacionados: Visita la guía de los jeans y conoce tu estilo favorecedor

Ya!

Dejen el vacilón y vamos a la información seria.  Miren que las andan buscando por estar abriendo los empaques de panties en las tiendas. Para ver si la forma y el corte de cada uno les queda jajajajaja.

Pero antes necesito dejarte saber que esta publicación contiene enlaces afiliados. Lo que implica que si haces una compra usando uno de mis enlaces. Este blog generará una ganancia que no constituye un gasto adicional para ti. Pero si aporta en gran manera al funcionamiento de Mujeres Únicas. Gracias por tu apoyo!

Classic Briefs

Proveen mayor cobertura trasera y delantera. Son una pieza muy conservadora y sin duda súper cómoda. Perfectos para esos días que no te importa nada, más que sentirte libre.


High-Cut Briefs 

Proveen casi la misma cobertura que el modelo anterior. Con la única diferencia que dejan a la interperie un poco más de la parte alta de tus caderas. Es decir el corte de las piernas es un poco más alto que el modelo clásico.


Control Briefs 

Esta es la famosa fajita que ayuda a moldear tu figura. Mayormente ofrece mayor soporte en el área del abdomen y levanta los glúteos.


Hipsters 

Este modelo es mi favorito, cuando elijo ropa interior. Ofrece cobertura a los glúteos, tiene un corte moderado en los muslos y cubre bastante las caderas. Lo mejor de todo es que los puedes encontrar con bandas gruesas superiores que cubren el abdomen bajo.

Por lo que esa barriguita que nos dejaron los embarazos queda cubierta yassss!


Bikinis

Tal y como lo describe su nombre cuando te encuentres con este corte de pantie. Piensa en la pieza de abajo de un traje de baño. Ofrece cobertura en el área de los glúteos, pero tiene un corte alto en los muslos y muy poca cobertura en la cadera.


Boyshorts 

Esto no es nada más que la versión femenina de los boxers de hombre. Tiene un corte tipo pantalonsito, ofreciendo bastante cobertura en el area de los glúteos, caderas y parte de los muslos.


Tangas 

Llegando a zona desconocida para mi jajajaja. Por que este corte de panty es una completa tortura para chicas de caderas y glúteos abundantes.

Aunque ofrece cobertura trasera, deja al descubierto las caderas y el abdomen. Además de que es súper alto en el frente.


Thong 

Son muy buenos cuando no deseas que se marquen líneas atraves de tu ropa. Ya que funcionan muy parecidos a los g-strings.

 


G-String 

Muy parecidos a los thongs, este corte de panty tampoco dejará líneas visibles a través de tu ropa. Solo que generalmente los g-strigns tienen diseños mucho más atrevidos. Y con muy poca cobertura del área del abdomen, caderas y muslos en general.

 

A ver, cual es tu estilo favorito? Cual es el que nunca habías probado y ahora te animas? Que amiga necesita obtener esta información?
Déjame saber en los comentarios que tal te pareció esta publicación. Porque puede parecer que todas conocen las diferencias pero créeme cuando te digo.
Que cada paquete de ropa interior abierta en las tiendas dice que esta publicación es una necesidad jajajajaja.
Un abrazo!

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: