Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

6 hábitos saludables que tu cuerpo agradecerá

Si quieres conocer algunos tips para comenzar a realizar pequeños cambios alimenticios. Lee esta publicación hasta el final por que tengo varios “updates” que de seguro te ayudarán a vivir una vida más saludable.

OMG! Siento que han pasado décadas desde que escribí mi último blog jajaja. Estos meses han sido una completa locura. Pero el lado positivo es que vengo repleta de nuevas ideas para compartir con todas ustedes.

Así que voy a comenzar de inmediato, por que estoy como un loro jajajaja loca por hablar/escribir hasta por los codos LOL.

saludables

 

Si leíste la publicación acerca de como llegue de tamaño de ropa 12 a 6.

Sabrás que no fue un resultado que logré de la noche a la mañana. Tuve que hacer cambios drásticos en mi forma de vivir. Con el fin de proveer a mi cuerpo y metabolismo los alimentos necesarios para funcionar al máximo.

Esta publicación te ofrecerá algunos hábitos adicionales que he aprendido en este proceso de crecimiento constante.

Sustituye el aceite de canola o maíz por aceite de oliva 

Este aceite no es solamente delicioso en todas las comidas. Si no que tiene una gran cantidad de beneficios para tu cuerpo. Como por ejemplo:

  1. Reduce el colesterol malo
  2. Anti-inflamatorio
  3. Evita el estreñimiento
  4. Ayuda a eliminar grasa y aumentará tu peso
  5. Mejora el tránsito intestinal
  6. Protege el corazón
  7. Antioxidante
  8. Promueve piel sana y hermosa
  9. Disminuye la acidez gástrica

Cambia las azúcares procesadas por opciones más saludables

No tienes que eliminarlas completamente de golpe si no te sientes del todo convencida. Pero créeme si logras acostumbrar tu cuerpo y paladar a endulzar tus comidas y bebidas con subsitutos notarás los resultados positivos de inmediato.

Si te sirven algunas recomendaciones las más que utilizo son Truvia y Stevia. Pero como todo recuerda no abusar de ningún endulzador, consúmelos solo cuando sea necesario.

Elimina los jugos con mucha azúcar y bebidas carbonatadas

No hay mucho que añadir este punto es esencial para lograr un cambio duradero en tu estilo de vida. No esperes más y elimina estas bebidas tan dañinas para tu cuerpo.

Siempre incluye ensalada y/o vegetales en tus platos principales

Si ya se, me dirás que no te gustan ninguno de los dos. Yo también pensaba igual hace un tiempo. Hasta que seguí experimentando con la variedad disponible. Y encontré la combinación exacta de verdes, que hoy puedo comer a diario y no me canso.

Para leer mi publicación sobre mis recetas favoritas de ensaladas oprime aquí.

Inténtalo es necesario que aprendas para ver resultados positivos.

Integra meriendas ricas pero saludables en tu diario

Pasar hambre no es divertido ni bueno para tu cuerpo. Es una forma muy hábil de comerte cuatro snickers de un golpe cuando ya no puedas más.

Créeme ya lo he vivido jajajaja.

Así que has tus dos meriendas al día es importante, Usualmente yo tomo una a las 10:00 am y otra a las 3:00 pm con una taza de té verde yumm.

Para obtener algunas ideas fáciles puedes leer mi publicación sobre meriendas saludables.

Tienes que hacer alguito de ejercicios girrrl

Este punto es uno de crecimiento constante para mi. Por que encima de soy vaga para ejercitarme, trabajo sentada y el tiempo que tengo libre está comprometido con veinte pendientes del hogar.

Primero comencé caminando con unas amigas y me encantaba. Pero luego comenzaron las clases y bueno lo demás es historia jajajaja.

Así que decidí obligarme a ejercitarme en cada cosa que hago LOL si parece loco pero a mi me funciona. Así que imagíname haciendo sentadillas mientas baño a mi tormentito de 4 años. Caminando por toda la casas como una ardilla sin parar barriendo, mapeando, doblando ropa, fregando jajajaja. Si me dejan limpio la casa completa todos los días.

Que si no me canso? Mira hay noches que caigo en la cama como si estuviese en coma jajajaja. Pero no se valen las excusas cuando de tu salud se trata.

Por que todo vale la pena cuando me levanto en la mañana con energías, llena de fuerzas y vistiendo el par de jeans que tanto me gusta sin tensión de que explote mi botón.

Tu sabes jajaja…

Anímate a separar tus quince minutos para ejercitarte, ningún comienzo es poco.

Algunas publicaciones adicionales que puedes revisar son:

  1. Carbohidratos, por que los eliminé de mi dieta?
  2. Jengibre | 7 beneficios que necesitas conocer
  3. Como vivir mejor

Te envío un fuerte, apretado y sincero abrazo en donde quiera que te encuentres. Hasta la próxima publicación.

Ah! no olvides decirme en los comentarios que hábitos tu practicas y te ayuda a vivir más saludable y feliz.

See ya 🙂

Featured Photo by Katka Pavlickova

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: