Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

10 ideas para publicar en Instagram| Cuando no tienes un plan

Siempre llega el día en que no tenemos un plan para nuestras redes sociales. Especialmente en Instagram que requiere de fotos para comunicar el mensaje. Es por ello que esta publicación te dejo 10 ideas para publicar en Instagram, cuando no tienes ni idea de que compartir.

10 ideas para publicar en Instagram| Cuando no tienes un plan

Cuando tu empresa depende del mercadeo efectivo que pratiques. No mantenerte conectada con tus cuentas de facebook e instagram puede resultar en la pérdida de potenciales clientes.

Sin embargo la mayoría de las ocasiones nos complicamos más de lo que debemos. Estas redes sociales se tratan de conectar con la gente.

Por lo que las fotos más simples y espontáneas pueden ejercer la función que deseas con excelentes resultados. Tranquila, si no tienes una plan para publicar esta semana, yo te resuelvo 🙂

A continuación te dejo 10 ideas que puedes utilizar para publicar en Instagram cuando estés en apuros.

  1. Frases inspiradoras o una foto que vaya acorde con el mensaje: curiosamente las frases inspiradoras acompañadas de una gráfica que haga par. Resultan excelentes para atraer la atención de tus seguidores.
  2. Fotos de tu lugar de trabajo o escritorio: nada como una “flatlay” de tu área de trabajo. Es simple y lo tienes todo a la mano. Solo enfoca el área que deseas proyectar, toma la foto y listo.
  3. Fotos de Flores: este consejito nunca te defraudará, cuando no tienes nada relacionado a tu marca que publicar. Escoge una linda foto de tu flor favorita. Ya sea que la tomes tu o la descargues de alguna página. Y coloca un mensaje bonito con los hashtags adecuados y listo!
  4. Imágenes con preguntas: estamos en la era donde todos quieren expresar su opinión. Prepara una imagen simple con alguna pregunta, invitando tu audiencia a participar en la discusión.
  5. Testimonios: saca provecho de los hermosos testimonios que tus clientes te envian. Prepara una gráfica simple con las palabras textuales y compártelo en tus redes sociales.
  6. Fotos de tus alimentos preferidos: siempre resulta ideal dar un toque personal a las redes sociales de tu negocio. Detalles que le permitan a la gente conectar con el ser humano detrás del producto/servicio que tanto gustan apoyar. Una foto sencilla de algún alimento que te guste como el café (que es el más popular) . Siempre será un hit en Instagram.
  7. Comparte algún logro y/o éxito: una foto y/o gráfica celebrando algún logro de tu empresa es una grandiosa estrategia.
  8. Recomendaciones: nada más admirable que una empresa que no tiene miedo de apoyar y recomendar otros colegas. Inténtalo ya verás la respuesta tan cálida que recibes.
  9. Tu rutina mañanera: el misterio de la locura que vive cada cual durante sus mañanas parece ser un tema de alto interés. Comparte una foto sencilla de lo que haces al comenzar tu día.
  10. Selfie!: el selfie es la tradicional foto icónica de cualquier red social. Tómate una foto y comparte con tus seguidores el trasfondo de la misma.

También te invito a leer las siguientes publicaciones relacionadas:

  1. Insta Story Templates Gratis
  2. Insta Covers Gratis | Como hacerlos?
  3. Como lograr un tema femenino en Instagram?
  4. Donde descargar fotos femeninas gratis para uso comercial?
  5. Como colocar texto sobre mis fotos?
  6. Como editar tus fotos facilmente?

Hasta la próxima publicación 🙂

Crédito featured image: Photo by Aleksander Vlad

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: