Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Como identificar fotos con tu logo? | Mujer Empresaria

Necesitas aprender a identificar tus fotos con el logo de tu empresa? Pero quieres hacerlo de forma tal que tu imagen no se vea fea u ordinaria con el texto sobre ella?

En esta publicación te doy un consejito súper simple pero útil para que comiences a identificar tus fotos de forma simple y femenina.

En 3,2,1…

Lo primero que necesitas considerar es si en efecto tienes un logo. De lo contrario necesitas resolver este asunto de inmediato.

Puedes revisar la publicación en donde te digo como hacerlo gratis oprimiendo aquí.

Si ya tienes este paso resuelto entonces pasemos a la respuesta de la pregunta original. Para colocar el logo de tu empresa sobre tus fotos. Puedes utilizar el programa que siempre recomiendo a mis lectoras.

Canva.com, es gratis y fácil de usar.

A. Abre una cuenta gratuita

B. Oprime sobre “create a design”

C. Escoge el tamaño de la publicación que deseas. Para efectos de este tutorial elegí el de “Instagram Post”.

D. Oprime sobre la opción de “uploads” a tu mano izquierda.

E. Descarga la foto que deseas editar y el logo con el que deseas identificar tu foto.

F. Oprime sobre la opción de “Elements” a tu mano izquierda. Y luego escoge “Grids”, notarás que te salen figuras geométricas con un dibujo del cielo y montañas. Esto significa que es un marco automático que te permite aplicar la foto si que se distorsione la misma. Oprime sobre el cuadrado y verás como aparece sobre el canva en blanco de tu proyecto.

G. Regresa a la opción de “uploads” y arrastra la foto que descargaste previamente hasta el canva con el marco que colocaste en tu proyecto. Verás como tu foto automáticamente se ajusta al tamaño de la publicación que seleccionaste.

H. Finalmente repite el paso “F” y aplica otro “Grid” cuadrado. Pero en esta ocasión necesitarás reducirlo y posisionarlo donde deseas tu logo sobre la foto. Una vez colocado en el tamaño y lugar que deseas. Arrastra la imagen de tu logo hasta este espacio disponible.

Set! Ya tienes tu foto identificada con tu logo. Este proyecto se quedará guardado en tu perfil, por lo que en futuras ediciones no tendrás que repetir todos los pasos nuevamente. Solo descarga la nueva imagen que deseas editar y listo.

Mira algunos ejemplos de como se verán tus fotos al finalizar el proyecto:

Hey! el logo mostrado en los ejemplos es un diseño pre-hecho que puedes solicitar para tu marca escribiendo a cutegraphicboutique@gmail.com.

También puedes entra a la página de facebook oprimiendo aquí.

Trabajo ayudando a empresarias a desarrollar la imagen básica de sus empresas a costos muy accesibles.

Que tengas un maravilloso día!

Photo Credit: Photo by Melinda Gimpel

Leave a Reply

10 responses to “Como identificar fotos con tu logo? | Mujer Empresaria”

    • Hola! No sabes lo feliz que me hace saber que le estás sacando provecho a la información que publico. Todo el éxito del mundo para cada proyecto que emprendas. Un fuerte abrazo XO’s

  1. Holaaa! Me encanta toda la información que nos das en esta plataforma, es demasiado útil, mil graciasss! Quisiera preguntarte si este proceso se puede hacer desde el celular con la aplicación de Canva, estoy intentándolo pero no se exactamente el procedimiento ya que la plataforma es diferente en el cel y en el computador!! De nuevo mil gracias!!

    • Gracias a ti por formar parte de mis lectoras Manuela! Ea cierto que la aplicación es un poco diferente. Pero puedes lograr exactamente los mismos resultados. Déjame saber en que paso exactamente tienes dudas y claro que con mucho gusto te ayudo ❤️

  2. 🙂 Desde el paso F, noto la diferencia por que no encuentro la opción “grids”, Me da perfectamente para subir una foto pero no se si se pueda subir las dos imágenes (la imagen y el logo), la opción “elements” me aparece pero de ahí ya no puedo continuar

    • Hola Manuela! La versión mobile es un poco diferente y no vas a necesitar un “grid” adicional. Solo regresa al signo de “+” y elige la foto (logo) que deseas colocar sobre la foto que previamente colocarte en tu plantilla. 😉

    • Hola Monserrat! Woop Woop, que gusto poder aportar algo de conocimiento. Espero que esta publicación te ayude a lograr resultados en cualquier proyecto que te propongas desarrollar. Eres grandiosa! Xo’s

  3. Estoy súper feliz de haberme encontrado tu página cada tip que das me esta sirviendo muchísimo recién estoy emprendiendo mi propio negocio y ha sido de gran ayuda. Gracias por el corazón que tienes, de compartir estas grandes ideas de marketing con nosotras. Te leo desde Centroamérica🇭🇳🤗

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: