Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Se necesitan mujeres esforzadas y valientes en un mundo vago y miedoso

Sentada en el sofá de mi sala luego de un laaaaargo día de trabajo en la oficina. Decido doblar una montaña de ropa que había ignorado por algunos días en la secadora y luego en la silla del comedor.

Me ayuda emocionalmente pensar que adelanté algo pasándola de un lado a otro jajajajaja. Luego repartí el millón de piezas limpias en los distintos gaveteros y me dispuse a verificar si había tareas en los bultos de los chiquitos.

Entonces le pregunto a uno de ellos, repasaste los exámenes de mañana? Inmediatamente la cara le cambia y los ojos se abren como cuando una vaca tiene el rabo levantado OMG.

Es ahí cuando se que mi día de trabajo aún no ha terminado. Cuando comienzo a leer la libreta de matemáticas no me quedó más que orar en mi mente:

Jesús despierta mis neuronas en coma, creo que tengo discalculia o como se diga Cristo! Ayúdame a entender esto, que para mi es como si estuviese leyendo en chino. -Amén-

Comienzo a buscar en google la respuesta a mi problema. Para poder ayudar a mi bendición entrompada y totalmente desinteresada en lo que estamos haciendo a entender los ejercicios esos.

La despreocupación de no aprender el material para dar el máximo en su exámen. Comienza a generar otra oración en mis labios: Ayúdame Dios a multiplicar mi paciencia como el pan y los peces, por que si no…

Frustrada de que al explicar el material, sigue patinando en los mismos errores. Me fui a dar un baño por que necesito un tiempo para pensar lejos de ese libro que de seguro fue escrito por alguien maligno LOL.

Escuchando el agua correr al fin puedo disfrutar de un tiempo relajada. Entonces mi mente si inundó de estas palabras que voy a intentaré compartirte a continuación.

Así que me bañe como los gatos y salí corriendo a escribir esta publicación. Pero tranquilas! Cuando terminé de redactar regresé al bañarme bien JAJAJAJA (detalle importante).

Vino a mi mente el versículo ubicado en Josué 1:6-9

Sabes que Dios está hablando cuando estabas pensando en matemáticas chinas para mi. Y en tu mente solo retumba Esfuérzate y sé valiente!

Al salir miré mi bebé (que ya esta grande LOL y yo no lo supero) a los ojos y le dije estas palabras:

El mundo está lleno de gente que anda por la vida sin esforzarse y con miedo de hacer lo que corresponde para agradar a Dios. No puedes prosperar en tu camino y que te salgan las cosas bien si no cumples con este principio. Quizás piensas que esto no es importante y que no merece tu atención tanto como Youtube. Pero por mucho que te disguste vas a pasar por el proceso y lo vas a hacer con valor y mucho pero mucho esfuerzo.

Ahora te parece un pérdida de tiempo, pero en un futuro verás que aunque probablemente nunca vuelva a usar las fracciones en tu vida. La determinación de entenderlas y el esfuerzo de dar el máximo en tu materia sin miedo a fracasar. Serán una lección que vas a necesitar para todos los días.


Chicas 🙂

Este mensaje no es solo para mi bendición que aún comienza a vivir. Es para toda aquella que lea este mensaje y piense que desde su zona de comodidad, deteniendo sus pasos en dirección a la voluntad de Dios por el miedo de lo que pueda pasar.

No hace nada…

El mundo está repleto de vagancia y miedo, pero quién se reviste de estas cualidades está destinado a fracasar en todo lo que emprenda. Es tiempo de que te levantes, tomes todo lo que te provoca pereza y miedo.

Decide enfrentar estas tareas y/o experiencias pendientes. Y comienza a dar el máximo en todo. Esfuérzate con ferocidad! El miedo va a llegar pero no permitas que este tome tus decisiones. Pon tus planes y sueños en las manos de Dios.

Y ten la seguridad que al abrazar este principio en tu diario vivir, nunca apartando el libro de la ley de tus labios. Tu camino prosperará y todo te saldrá bien.

Incluso lo que fue creado por las tinieblas para dañarte, producirá beneficios a tu vida. No te dejes distraer por los atajos que ofrece este mundo vago y miedoso.

Isaías 41:10 Reina Valera Contemporánea (RVC)

10 No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha.

No somos mujeres de camino ancho, somos de las no tenemos miedo de entrar por el angosto para llegar a la meta aunque sea gateando.

#sevaliente #seesforzada #sedeterminada

Que dices te atreves a ser de las valientes y esforzadas?

Visita el área de belleza interior para más publicaciones que te harán más hermosa el alma oprime aquí.

Featured Image Credit: Photo by Melinda Gimpel 

Leave a Reply

2 responses to “Se necesitan mujeres esforzadas y valientes en un mundo vago y miedoso”

  1. Me gusto mucho este post. Es increíble como Dios nos da la palabra perfecta para cada situación. Gracias por compartirla y recordarnos ser esforzadas y valientes en un mundo vago y lleno de miedos. Bendiciones.

    • Hey Aixa! No sabes lo grandioso de leer tus palabras esta mañana. Sin duda sentimos miedo y pereza en ocasiones, pero la meta es nunca dejarnos dominar por estos sentimientos. Gracias por formar parte de mis lectoras. Te envío un fuerte abrazo XO’s.

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: