Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Cambia la letra de tu Bio en Instagram con 3 simples pasos

No lo puedo evitar cada vez que una de mis lectoras pide información sobre algún tópico salgo corriendo a resolverle el dilema. Quiero que sean las chicas más consentidas en el mundo del blogging jajajaja.

| Descarga 300+ Instagram Stories Gratis |

| Crea una tema en tu Instragam súper lindo y femenino |

| Ideas para publicar en Instagram cuando no tienes ni idea |

Y en esta ocasión intentaré dejarte 3 pasos súper fáciles para cambiar el texto de tu Bio en Instagram. Logrando que tu página luzca diferente y extra “cool”.

Sin extender la introducción vayamos directo al grano…

Primer Paso

En el buscador de tu celular entra a lingojam.com

Segundo Paso

En el primer bloque en blanco, escribe el texto que deseas en tu Bio de Instagram. Verás como aparece en el próximo bloque las diferentes opciones de letras disponibles.

Tercer Paso

Escoge la letra de tu preferencia y cópialo (copy). Luego en el área de la edición de tu Bio en Instagram pega (paste) el texto donde lo desees.

Listo! Puedes repetir estos pasos cuantas veces desees. Personaliza tu Bio en Instagram con diferentes tipos de letras y/o en algunas áreas solamente.

Dale riendas suelta a tu creatividad y logra el resultado exacto que deseas.

Si quieres aprender a realizar los Instagram Stories Highlight Covers que tengo en mi página pero con tu estilo propio. Revisa este post oprimiendo aquí.

Si necesitas diseño gráfico para tu empresa, solo oprime sobre la imagen para descubrir los productos disponibles.

Cuéntame en los comentarios que tal te fue con estos tips y deja el link para tu Instagram. Me encantaría pasar a visitar tu página para ver tu obra de arte :-).

Leave a Reply

6 responses to “Cambia la letra de tu Bio en Instagram con 3 simples pasos”

    • Hola Carito! Lamento escuchar que estas pasando trabajo para lograrlo. Intenta nuevamente entrar al enlace de la página que te coloco en la publicación. Redacta el texto con la letra que deseas y luego es solo copiar y pegar en la Biografía de tu cuenta de Instagram. Si continuas teniendo dificultad para lograrlo escríbeme a unicasblog@gmail.com para ayudarte de forma mas personalizada. 🙂 XO’s

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: