Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Ideas de escritorios para una oficina súper femenina y elegante

Te gustaría conocer algunas ideas de escritorios para una oficina súper femenina y elegante? Si tu respuesta es positiva esta publicación es para ti!

Una oficina hermosa, femenina, minimalista y con todo lo necesario para llevar a cabo nuestras obligaciones de “Girl Boss”. Es un sueño de todas las que amamos sentarnos en un lugar personalizado para dejar correr nuestra creatividad.

En esta publicación te mostraré una refinada selección de escritorios que me volaron la cabeza. Girl, estos modelitos son costosos pero es justo y necesario verlos aunque estén fuera del presupuesto de algunas de nosotras.

| Para conocer algunas plantas que te pueden resultar perfectas para un detalle de decoración oprime aquí |
JAJAJAJAJA por que si están fuera del mío al menos.

Pero nada cuesta hacer “window shopping” verdad? Definitivamente esta publicación te dará algunas ideas de escritorios para una oficina súper femenina y elegante.

Y las que si tengan la capacidad de comprar alguno, por favor no sean malitas y envíen fotos por mis redes sociales de sus oficinas porfissssss JAJAJAJAJA.

Comencemos!

| Pero antes una nota importante: esta publicación contiene enlace afiliados, lo que implica que si haces una compra utilizando alguno de ellos este blog genera una ganancia que no representa un costo adicional para ti pero si ayuda en gran manera a sostener el funcionamiento de este proyecto. Gracias! |

Ideas de escritorios para una oficina súper femenina y elegante

Bernhardt Anjali Writing Desk

Oh Dios! Solo mira los detalles de este escritorio con una combinación perfecta de madera color alabastro y base metálica.

Bernhardt Damonica Oak Desk

Alguna vez has imaginado que tu oficina será un lugar de “glamour” y elegancia. Esta pieza definitivamente lleva a cabo ese mensaje.

Brayden Studio Rosenblatt

Los muebles en color blanco con tonos metálicos son mi perdición lo acepto. Entrar a una habitación con detalles simples que adonen un espacio que se ve amplio y limpio es la vida. Que piensas? Déjame saber en los comentarios si te parece o prefieres decoraciones más coloridas.

Horchow Interlude Home Christelle Acrylic

Estos escritorios transparentes en acrílico dan un toque tan hermoso, sofisticado y moderno a las oficinas que no puedo superar. Yo le pondría una silla grande y súper comoda en color blanco. Bello!

John-Richard Collection | Horchow

Podemos hacer un minuto de silencio para esta eminencia? No le hace falta nada a este aparato de escritorio. Lord!

Bentley Tempered Glass Writing Desk | Horchow

Transparencia con tonos metálicos, que cosa tan bella!

Abi Writing Desk | Horchow

Jonathan Adler Writing Desks

Mitzi Faux-Shagreen Desk | Horchow

No tienes ni una idea de como disfruto de estas publicaciones LOL. Me encanta conocer marcas nuevas, piezas únicas que no se encuentran en las tiendas comunes.

| Este post de otro blog me encantó: 41 ideas de como decorar la oficina de tu hogar |

De vez en cuando nos podemos dar un gustito aunque sea solo mirando JAJAJAJA.

Happy window shopping!

Featured Image Credit: Photo by Nikiya Christie on Unsplash

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: