Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

6 Ideas creativas para tu portada de negocio en Facebook

Sabías que el espacio provisto por Facebook para colocar una portada es una herramienta muy efectiva para promocionar tu empresa? En esta publicación te dejo 6 ideas creativas para tu portada de negocio en Facebook.

| Facebook y el Mercadeo de tu Empresa |

| Aprende a configurar tu página de Facebook para Empresa |

| Como decorar la portada de tu Facebook |

Quédate hasta el final, prometo que te llevarás algunos tips que te ayudarán a crear un espacio muy creativo y efectivo en tu página de Facebook.

6 Ideas creativas para tu portada de negocio en Facebook

Destaca un evento especial

Crédito de la imagen: ibrandify

Esta opción es perfecta para anunciar algún evento especial donde ofrecerás descuentos y precios fuera de lo usal en tu negocio. Pero también para destacar talleres, seminarios y/o reuniones de interés para tu audiencia.

Testimonios y/o fotos de tus clientes

Me parece una forma súper cool y divertida el preparar un “collage” de fotos autorizadas por tus clientes utilizando tus productos. Y combinado con algunos testimonios escritos sería genial.

Destaca las cualidades que destacan tu empresa

6 Ideas creativas para tu portada de negocio en Facebook

Que mejor oportunidad para educar tu audiencia con todo aquello que destaca tu empresa de entre la competencia? Enfócate en al menos tres cualidades que te hacen única y resáltalo en tu Facebook

Usa un video para captar la atención de tu clientela

6 Ideas creativas para tu portada de negocio en Facebook

Sabías que puedes colocar un video en tu portada de Facebook? Pues sí y es súper efectivo para provocar que tu audiencia se detenga a conocer el mensaje que deseas promover. Eso sí! Debe ser corto, consiso y de buena calidad.

Transforma una de tus imágenes con elementos de tu marca (“branding”)

6 Ideas creativas para tu portada de negocio en Facebook

Si ya desarrollaste los elementos medulares que dan a conocer tu marca. De seguro tendrás colores, iconos y letras distintivas. Incluir estos pequeños detalles son fabulosos para dar a conocer tu empresa.

Crea el escenario perfecto para mostrar tu producto

6 Ideas creativas para tu portada de negocio en Facebook

Sácale partido a ese producto estrella de tu empresa del que todos hablan. Crea una escena donde muestres a tu audiencia el uso perfecto que le pueden dar día a día.

Si esta información te ayudó a despertar tu creatividad y nuevas ideas para promocionar tu empresa. No olvides darle like, compartirla y dejar tu opinión en el área de los comentarios.

Si necesitas una portada para tu Facebook de empresa y/o blog y no tienes el tiempo para diseñarla tu misma, escríbeme a cutegraphicboutique.com para cotización.

Leave a Reply

2 responses to “6 Ideas creativas para tu portada de negocio en Facebook”

  1. hola…recientemente me subscribí a tu blog, que de hecho lo encuentro super interesante… te felicito por la claridad con la que explicas, encontré que trabajas sobre una plataforma ios , soy de argentina y entiendo que llegaras a muchos otros países, creo que estaría bueno que también subas los archivos para poder utilizarlos sobre windows sin hacer tantos malabares….desde ya muchas gracias y nuevamente agradecerte por todo lo que comp’artis

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: