Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

6 alimentos que toda empresaria debe consumir

Si eres dueña de una pequeña empresa y/o estás comenzando a desarrollar tu sueño. Necesitas alimentarte de la forma correcta para tener días productivos y llenos de energía. En eta publicación te dejaré los: 6 alimentos que toda empresaria debe consumir.

Una empresa aumenta tus niveles de tensión y reducirá tu tiempo libre. Pero esto no puede impedir que cuides de tu cuerpo a través de tu alimentación.

6 alimentos que toda empresaria debe consumir

Te recomiendo leer: 6 Hábitos saludables que tu cuerpo agradecerá

Te preparé una pequeña lista de 6 alimentos que te ayudarán a incrementar tu enfoque y concentración. Todos son ricos, fácil de conseguir en tu supermercado más cercano y súper saludables.

6 alimentos que toda empresaria debe consumir

Blueberries

Esta pequeña fruta promueve la concentración y la buena memoria. Ya que los antioxidantes que contiene, estimula el flujo de sangre y el oxígeno en tu celebro.

Té Verde

Me encanta una buena taza de té verde en la mañana! Este te ayuda a mantenerte enfocada y alerta ya que contiene cafeína. Si como yo no eres fan del café, esta es una excelente opción.

Aguacates

Yo no como el aguacate solo, no me gusta. Pero me encanta el guacamole y esta resulta ser una excelente opción para mi. Ya que este alimento no solo aumenta el flujo de sangre en tu cuerpo, si no que también te ayuda a controlar tu apetito. De esta forma evitas consumir esas comiditas chatarras que se antojan en los “munchies” jajajaja.

Agua

Si deseas mantenerte enfocada en tu día, necesitas consumir suficiente agua. Esta le provee a tu cerebro la energía eléctrica que necesita para que funcione al máximo. En general todo tu cuerpo depende del agua para mantenerse saludable y lleno de energía.

Chocolate Obscuro y/o amargo

No te confundas ehhh jajajajaja no es el clásico chocolate de la farmacia combinado con leche y una tonelada de azúcar. Me refiero al “dark chocolate”, este te ayuda a mantenerte enfocada. Ya que contiene una pequeña cantidad de cafeína, ayudándote a mantenerte alerta.

Nueces

Las nueces son excelentes para tu cuerpo. Son una fuente de antioxidantes y vitamina E, que es asociado con mejores funciones congestivas. También son ricas en aceites esenciales y aminoácidos ayudándote a mantenerte enfocada.

| Esta publicación te podría interesar: Mis ensaladas favoritas |

| Meriendas rápida, fáciles y saludables que te pueden interesar |

Listo!

Cuéntame en los comentarios cual de estos alimentos incluirás de tu dieta diaria y por qué?

Leave a Reply

6 responses to “6 alimentos que toda empresaria debe consumir”

  1. Segura que no puede ser el chocolate de leche? Lol. Tengo que ajustar mi paladar al chocolate negro… El te verde lo tomo de vez en cuando, y por los demás que mencionaste, me encantan. Gracias por los tips!

    • Hey Aixa! JAJAJAJAJA estoy súper segura JAJAJAJA tranquila que a mi también me costó. Pero el pequeño truquito que ha logrado que me encante el dark chocolate es combinar almendras sin nada de sabor con un pedacito del chocolate. Como toda una niña pequeña me como una almendra y un pedazo chocolate a la vez. Sabe súper rico! Luego me cuentas XO’s

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: