Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

2 cursos gratuitos que toda empresaria debería tomar

OMG! Hace mucho que no publico en el blog. He estado muy ocupada invirtiendo en mi educación. Por lo que intenté enfocar todos mis esfuerzos en completar la carrera.

Y si chicas lo logré! Pasé un chorro de trabajo en el proceso y los niveles de agotamiento fueron del más allá.

Pero se siente GRANDIOSO cuando llegas a la meta y puedes decir que lo lograste. Esta experiencia me inspiró a compartirles esta publicación con algunas recomendaciones de cursos gratuitos que si tienes una empresa y/o estas en planes de iniciar una deberías tomar.

El conocimiento es poder que NADIE te puede quitar. Y es muy importante que inviertas en tu educación para continuar creciendo en la rama empresarial que te desenvuelves.

2 cursos gratuitos que toda empresaria debería tomar

Y bueno aquí les dejo el listado, luego me cuentan en los comentarios que tal:

Boss Creativa | Crea tu blog en WordPress en 3 días

Desde que decidí atreverme a lanzar mi blog he aprendido muchísimo. No les puedo negar que es un gran reto pero les puedo asegurar que te abre un mar de posibilidades que ni siquiera te imaginas.

En mi opinión toda empresa debería tener un blog. Esta herramienta te permitirá orientar tus clientes sobre detalles relevantes de tu empresa, servicios y/o productos. Es una excelente forma de atraer potenciales compradores utilizando estrategias de mercadeo digital sumamente efectivas en estos días.

Amanda Jusino | 8 elementos indispensables a la hora de crear tu marca digital

Toda empresa debe trabajar intensamente en definir, manejar y mantener su marca digital. Este manual promete ofrecer un plan de acción sólido para lograrlo. Y es GRATIS mis chicas, no pierdas la oportunidad.

Que les parece? Les gustaría que les prepare una segunda parte de esta publicación con más recursos educativos gratis para empresarias?

Hasta la próxima publicación!

Leave a Reply

7 responses to “2 cursos gratuitos que toda empresaria debería tomar”

  1. Esta todo muy lindo, estoy feliz de conocer gente tan bella ,tan productiva y proactiva. Gracias por compartirle tus conocimientos e ideas q me ayudan a crecer y a darme valor.

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: