Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

6 formas de mercadear tu empresa

Hay muchas formas en las que puedes mercadear tu empresa. Pero en esta publicación deseo dejarte una lista simple de algunas estrategias que puedes comenzar a implementar hoy!

6 Tips para mercadear tu empresa

1. Usa al máximo tus redes sociales

En la actualidad que tu empresa tenga redes sociales activas es muy importante. No uses tus cuentas personales, abre una cuenta exclusivamente para tu empresa y úsala al máximo.

Como abrir tu página de facebook para empresa

Facebook y el mercadeo de tu empresa

6 Tips para mercadear tu empresa

2. Atrévete a compartir un tutorial gratis

Compartir información valiosa con los clientes y seguidores de tus redes sociales. Siempre será una herramienta muy poderosa! Que se te ocurre que puedes compartir para el beneficio e interés de tus “followers”?

3. Envía notitas a tus clientes previos

Escribe una notita a los clientes que alguna vez te hicieron una compra. Quien quita y estaban intentando comprar tus productos otra vez, pero no encontraban tus contactos.

4. Promueve un descuento y/o ofertas

Escoge tu mejor producto y promociona una oferta de las que tus clientes no se puedan resistir. Una buena idea es que con tu oferta invites a tus clientes a dejar una reseña en tu página de facebook con su experiencia con tu producto.

Puedes obtener cientos de grandiosas estrategias si te sientas a planificar esta estrategia.

Descarga cupones para tu empresa gratis

5. Abre un grupo de Facebook

Este tip no es para todo el mundo , por que requiere tiempo el administrar un grupo de Facebook. Pero te aseguro que si tienes la capacidad de separar un tiempo todo los días para darle cariño a tu grupo. Puedes obtener resultados graciosos para tu empresa.

6. Lanza un sorteo

Esto siempre atraerá la atención de posibles clientes. Seamos honestas a quien no le gusta un regalito. El truco esta en que sepas aprovechar esta herramienta para alcanzar mayor exposición para tu negocio.

Recuerda divulgar todas las reglas de tu sorteo y fecha de cuando termina para que no hayan confusiones entre los participantes.

Estas lista? Que necesitas para iniciar con algunas de estas estrategias? Comenta quiero ayudarte.

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: