Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Organiza los asuntos pendientes de tu empresa

Estos días de aislamiento social por la pandemia del Covid-19, han sido muy reveladores. Al principio mi familia y yo no queríamos salir de la cama, por que el descanso absoluto en medio de una vida tan ajorada como la nuestra, fue GRANDIOSO. Ignoramos todos los asuntos pendientes por un tiempo lo admito jajajaja.

Pero 15 días después, puedo decir con toda seguridad que no hay espacio en mi casa que no se haya limpiado, juego que no se haya jugado y comida que no se haya devorado.

Es una locura JAJAJAJAJA

Pero mientras cuidamos de nosotros y de nuestras familias. He notado que se nos ha otorgado un tiempo hermoso para establecer orden. Para atender esos pequeños detalles importantes que pasamos por alto cuando todo esta “normal”.

Y para ustedes mis queridas empresarias este tiempo es tan valioso como el ORO!

Por que ha llegado el momento perfecto para ordenar, resolver y completar todos esos pequeños asuntos en tu empresa y vida personal, que has ignorado hace un tiempo.

Algunas herramientas gratuitas que he publicado para este propósito son:

Descarga un plan de negocio gratis

Descarga planificador gratis

asuntos pendientes

Varios pasos simples para ordenar tus asuntos pendientes:

PRIMERO

Comienza por preparar dos listas: (1) para los asuntos pendientes en tu vida personal (2) para los asuntos pendientes de tu empresa.

SEGUNDO

Identifica cada asunto con un número según su prioridad. De esta forma inviertes tus esfuerzos iniciales en estos pendientes que están en rojo jajajaja. Esos que te gritaban “Holaaaaa puedes completarme por favor!!!”, pero que al final siempre ignorabas jajajajaja.

Yo se que también puedes imaginar su voz como yo, no te hagas LOL

TERCERO

Asigna metas a corto plazo para completarlas con fecha y horas específicas. Y lo mas importante, tienes que proponerte cumplirlas sin excusas. Debes ser tu mejor jefe y supervisor.

No te engañes y retoma tus labores cuando te des cuenta que estas perdiendo el tiempo otra vez. Debes tomar tu empresa en serio, de ello depende el éxito que tendrá.

CUARTO

Este paso es el mas importante, tienes que tomar ACCIÓN. No repitas el error de quedarte en la planificación. En el proceso te darás cuenta de las cosas que deben cambiar, las herramientas que necesitas para minimizar el tiempo de trabajo y hacer tu vida mas simple. Notarás que hay asuntos que solo deben ser resueltos una vez cada semana, mes y hasta una vez al año.

Verás que cuando esta temporada de aislamiento termine estará mas que lista para los nuevos retos que se avecinen para tu vida y la de tu empresa.

asuntos pendientes

Vamos tu puedes! tienes todo lo necesario para lograrlo. Si notas que en el proceso hay gestiones para las que no tienes las herramientas, comienza las gestiones para obtenerlas, no te detengas.

Para ayudarte en esta gestión desarrollé unas formas muy simples que te permitirán ordenar los asuntos pendientes. Están disponibles por tan solo $3.50 e incluye 4 diferentes formatos en español y podrás descargarlas en PDF y JPEG.

asuntos pendientes
asuntos pendientes

Déjame en los comentarios como te va, me encantaría saber como puedo continuar ayudándolas.

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: