Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Revisa la proyección de tu empresa

Seré la única que sufre cada vez que visita un pequeño comercio, con un gran potencial desperdiciado por causa de su mala proyección?

Mis chicas, los detalles lo son todo!

Toda empresaria necesita entender que aunque cuente con un producto de calidad. Las oportunidades de competir se reducirán si tiene una mala proyección en su negocio.

A que me refieron con proyección?

Te recomiendo revisar algunos detalles fundamentales para comunicar el mensaje correcto a tus clientes. Anímate a invertir tiempo y esfuerzo en mejorar la proyección de tu empresa.

Y para facilitar este proceso te dejo algunos puntos con los que puedes iniciar.

  1. Imagen Corporativa
    • Necesitas una combinación simple y elegante de logos, paleta de colores, imágenes y otros elementos. Esto utilizados correctamente comunican que tomas en serio tu proyecto empresarial. Yo lo veo así, tu empresa es una casa y la imagen corporativa es la pinturita moderna que hace que todo luzca limpio y ordenado. Es la primera impresión que tus clientes recibirán de tu empresa.
  2. Establece uniformidad en todo el material que representa tu negocio
  3. Utiliza protocolos de comunicación escrita y verbal dirigida a ofrecer el mejor servicio al cliente posible.
  4. Intenta vestir uniformes que promuevan tu empresa durante tus horas de trabajo. No tiene que ser nada elevadamente costoso. Pero si que demuestre limpieza y formalidad.
  5. Practica eficientemente políticas de reembolso y devolución si aplican. Mantén tus clientes debidamente orientados. Esto es medular para que se hable positivamente de tu empresa.
Revisa la proyección de tu empresa

Esto mis empresarias es solo un pequeño resumen. En el camino te darás cuentas que necesitarás afinar algunos detalles adicionales. Pero este inicio es genial para que tu empresa reciba el trato que se merece.

Tu negocio es tu sueño, el canal que lleva alimento a la mesa de tu familia. Continúa esforzándote para el éxito que te espera!

Oficina Chic

revísalos

Decora tu Espacio de Trabajo

Leave a Reply

Hola! Deja tu comentario aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?

%d bloggers like this: