6 Gráficos que te ayudarán a ejercitarte mejor

Si hay algo en lo que no soy nada buena, es en cualquier actividad que envuelva actividad física deportiva. Y es que con un estilo de vida tan sedentario, he acostumbrado mi cuerpo a sentarse durante ocho horas en la oficina. Y luego a caminar distancias cortas dentro de mi casa, y en ocasiones la mayoría de las caminatas son del cuarto a la nevera jajajajaja. Seré yo la única que termina el día con un 3% de energías que apenas le dan para subirse a la cama? Ciertamente la alimentación y una saludable rutina de ejercicios hacen la diferencia. Por lo que a mis 31 años de edad, comienzo a preocuparme un poco mas sobre el tema. Y regularmente recuerdo que debo comenzar a tomar acción al respecto, cuando me duele todo recién acabada de levantar en las mañanas. 

El internet es una herramienta muy útil cuando se utiliza de forma correcta. Y actualmente existen muchos recursos preparados en el campo del cuidado físico que comparten información valiosa. Que bien podría ayudarnos a iniciar un hábito de ejercicios que ayuden a nuestro cuerpo a verse y sentirse mucho mejor. Es por ello que me di a la tarea de compartirles algunos gráficos, simples y que contengan información que les permita ejercitarse desde sus casas. Por que mas que nada somos responsables de cuidar nuestra salud.

85.jpgFuente de la Imagen

ejercicios_30_minutos.jpgFuente de la Imagen

Cardio_web.jpgFuente de la Imagen

161.jpgFuente de la Imagen

paragrapharticle-567166f2ddb4b.jpgFuente de la Imagen

enhanced-buzz-1380-1432316427-22.jpg

Fuente de la Imagen

Buenos mis chicas, espero que esta información les resulte útil. Como siempre no olviden compartirla, darle like y dejarme en los comentarios si interesan mas publicaciones como estas. Recuerden! son hermosas pero sobre todo muy amadas por Dios XO’s.

yashira-rivera