Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

About

Hola! Soy de las que aprende de todo un poco, experta cambiando pañales, sierva de Dios por pasión y alérgica a la cocina jajajaja. Vivo en Puerto Rico y tengo muchos años de experiencia matrimonial (los suficientes para saber que es una bendición muy pesada jajajajaja). Nah es molestando mi esposo es un hombre maravilloso que me tiene locamente enamorada. Esta es mi página y mi sueño hecho realidad.

Literal disfruto cada segundo que invierto en crear contenido para todas ustedes.

Me encanta poder compartir consejos de belleza, reseñas de productos, estilo de vida y mucho más. Todo enfocado en desarrollar y permanecer con un carácter hermoso que agrade a Dios.

Sígueme en mis redes sociales para enterarte de todos los detalles y hasta de los sorteos con regalitos GRATIS. Y no olvides suscribirte a las notificaciones para que recibas a tu email mucha información valiosa.

En fin para cuando leas este texto puede que este cocinando (o visitando a mi mamá con unos cuantos envases para llevar jajajaja), bañando a mi toddler o haciendo asignaciones con mi princesa. De cualquier forma, siempre estaré al pendiente que la información que recibas en este blog.

Llene tu vida únicamente de cosas buenas.

Para leer acerca de esta página (política de privacidad, divulgación, enlaces afiliados y más) oprime aquí.

Te envío un fuerte abrazo.

Yashira XO’s

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?