Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Inicia aquí

Bienvenida Empresaria

“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”. 

Steve Jobs

Si eres dueña de una pequeña empresa y/o te estás planificando para lanzarte a perseguir tu meta profesional. Este espacio fue creado para ti y para todas esas mujeres esforzadas que no tienen miedo de compartir con el mundo sus talentos.

Aquí encontrarás:

  • Herramientas gratuitas para el crecimiento de tu empresa
  • Herramientas gratuitas para tu crecimiento como profesional
  • Información valiosa para nutrir tu espíritu y salud emocional
  • Conocerás muchas chicas más igual de atrevidas y emprendedoras que tú.
  • Y mucho más

Redacta tu Plan de Negocios

Te recomiendo iniciar redactando tu Plan de Negocios. Si aún no tienes uno, puedes utilizar este formato que te dejo completamente gratis.

Tómate el tiempo de navegar por las diferentes herramientas que publico. Son totalmente gratis, para tu aprovechamiento y el de tus amigas emprendedoras.

Herramientas gratis para empresarias

Para conocer una gran parte de las Micro-Empresarias que día a día persiguen su sueño empresarial con gran esfuerzo. Entra al Cátalogo de Mujeres Únicas Empresarias.

Herramientas gratis para mercadeo

Si necesitas reforzar el Mercadeo de tu empresa, estas publicaciones son para ti:

Herramientas gratis para el mercadeo de tu empresa

Llevas tiempo intentando organizar la imagen de tu empresa, para que luzca profesional? Necesitas un logo y tips para crear tu “branding”?. Estas publicaciones son para ti:

Necesitas realizar un logo que resalte la imagen de tu empresa? Te gustaría un diseño simple, elegante y accesible para el presupuesto actual de tu empresa? Contáctame te puedo ayudar.

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?