Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Divulgación y Afiliaciones

DIVULGACIÓN

Toda la información de este sitio web se publica de buena fe y con fines de información general únicamente. https://unicasweb.com no ofrece garantías sobre esta información. Cualquier acción que tome sobre la información que encuentre en este sitio web http://unicasweb.com, es estrictamente bajo su propio riesgo.

Http://unicasweb.com no será responsable de ninguna pérdida y/o daños en relación con el uso de nuestro sitio web. Desde nuestro sitio web, puede visitar otros sitios web mediante hipervínculos a dichos sitios externos. Si bien nos esforzamos por proporcionar sólo enlaces de calidad a sitios web útiles y éticos, no tenemos control sobre el contenido y la naturaleza de estos sitios.

Estos enlaces a otros sitios web no implican la recomendación para todo el contenido encontrado en estos sitios. Los propietarios y el contenido del sitio pueden cambiar sin previo aviso y pueden ocurrir antes de que tengamos la oportunidad de eliminar el enlace que puede haber ido “mal”.

Tenga en cuenta que cuando abandone nuestro sitio web, otros sitios pueden tener diferentes políticas de privacidad y términos que están fuera de nuestro control. Por favor asegúrese de consultar las Políticas de Privacidad de estos sitios, así como sus “Términos de Servicio” antes de participar en cualquier negocio o cargar cualquier información.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Oprime aquí para leer la política de privacidad de www.unicasweb.com.

POLÍTICA PARA EL ÁREA DE COMENTARIOS

Mujeres Únicas (unicasweb.com) celebra la gran virtud de comunicarnos con respeto. El área de los comentarios está destinada a proveer un espacio donde todas nos podamos expresar. Y ofrecer sus opiniones acerca de los temas publicados.

No obstante me reservo el derecho de bloquear cualquier comentario/usuario ofensivo, amenazante, que contenga vocabulario impropio y que atente en contra de la salud emocional de mis lectoras.

Se amable y utiliza el área de los comentarios sabiamente.

CONSENTIMIENTO

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestros relevos de responsabilidad y acepta sus términos.

ACTUALIZACIONES

Si actualizamos, modificamos o hacemos cambios en este documento, estos cambios se publicarán aquí.

AFILIACIONES

Mujeres Únicas (www.unicasweb.com / Yashira Rivera) utiliza enlaces afiliados en este blog. Lo que significa que si usted realiza una compra utilizando uno de mis enlaces. Mujeres Únicas (www.unicasweb.com / Yashira Rivera) podría generar una ganancia como resultado sin que resulte en un costo adicional para ti.

Esto no altera la transparencia con la que se maneja la información provista y la veracidad de mis opiniones. Pero si ayuda muchísimo para sostener los gastos de este blog.

Muchas Gracias por tu apoyo!

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?