Que dice tu labial acerca de tu personalidad?

Hace algunos años en un compartir entre amigas, escuché por primera vez este “examen de personalidad” y aunque la verdad creo que es algo ambicioso creer que la forma en que se gastan nuestros labiales. Habla de nuestra personalidad, no es menos cierto que, que recuerdo haberme divertido de lo lindo en aquella actividad. Reí en cantidad al ver como varias de mis amigas intentaban escoger el labial que se acomodara con la descripción mas favorecedora. Y a la misma vez, aquellas que asombradas no podíamos creer todas las similitudes entre la descripción del “test” y nuestra personalidad. 

Por lo que en esta ocasión no planifico que sea distinto a lo que paso en aquella reunión. Para nada deseo que te coloques etiquetas con la información que te voy a compartir. Simplemente me parece un juego divertido que puedes hacer en tu reunión de amigas. Además de que resulta una maravillosa oportunidad para reír, hablar, romper el hielo con nuevas conocidas. Y mas que nada  abrir un canal de comunicación para presentar a Cristo.

labiales.jpgFuente de la Imagen

Que cual soy yo? jajajajajaja yo no lo estoy jugando, ahora es tu turno de sacar los labiales de tu bolso y revisar como los gastas. Diviértete y cuéntame que tal tú y tus amigas disfrutaron esta actividad. Ahhh y recuerda que en todo puedes hallar una oportunidad de presentar a Cristo, no la desaproveches.

no-olvides